Cine y TV

Así fue el enfrentamiento entre Jimmy Kimmel y Donald Trump en el Oscar

El expresidente de Estados Unidos llamó a Jimmy Kimmel como el "PEOR ANFITRIÓN" de todos los tiempos y el presentador respondió recordándole los juicios pendientes. Esto fue lo que pasó

Publicidad

La edición del Oscar 2024 dejó comentarios muy positivos. Además del triunfo de «Oppenheimer» y «Pobres Criaturas», la ceremonia tuvo momentos muy divertidos, como el desnudo de John Cena (que ve en la imagen que abre este artículo) y el sentido discurso de Robert Downey Jr. Pero definitivamente faltaba el tópico político, debido al año electoral y en este era bastante obvio que Donald Trump iba a estar involucrado.

Cuando la ceremonia se acercaba a su tamo final, Jimmy Kimmel leyó una publicación en la red Truth Social de Trump. Se trataba de una crítica de la actuación del comediante.

El expresidente de Estados Unidos llamó a Kimmel como el «PEOR ANFITRIÓN» de todos los tiempos, criticando el monólogo inicial del presentador. Trump, además, escribió que la Academia debería «deshacerse» de Jimmy y reemplazarlo con»»otro talento de ABC acabado pero barato, George Slopanopoulos».

Trump se refería a George Stephanopoulos, comentarista político de ABC News. Incluso apuntó a la altura de George, diciendo que el presentador de televisión haría que todos en los Oscar parecieran «más grandes, más fuertes y más glamorosos».

Stephanopoulos, que mide 1.63 metros, trabaja en la cadena ABC News como corresponsal jefe de Washington y como presentador del programa de noticias del domingo por la mañana This Week

Jimmy entonces sacó su teléfono celular y leyó la publicación, mientras estaba en el escenario. !A ver si puedes adivinar qué ex presidente acaba de publicar eso en Truth Social!. Y remató: ¡Gracias, presidente Trump. Gracias por mirar. Me sorprende… ¿no ha pasado su tiempo en la cárcel?!.

El auditorio respondió con una carcajada del chiste de Jimmy, que hace referencia a las cuatro acusaciones penales de Trump.

Publicidad
Publicidad