Moda

Academia de Moda de la UCAB ofrece masterclass gratuita sobre marca personal

En alianza con MHOV Abogados, profundizarán en principios legales y tecnológicos en contextos reales de la moda, que aporten soluciones jurídicas creativas adaptadas a un mundo globalizado. Entre los ponentes está Titina Penzini

Publicidad
marca personal
Cortesía |pexels

La Academia de Moda de la Universidad Católica Andrés Bello invita a la masterclass sobre marca personal, con ponencias de los especialistas Titina Penzini, Carlos Valedon y Maria Elena Terrero.

En esta charla se explorarán los fundamentos y la importancia de la marca personal en el mundo del diseño de moda. Será un evento presencial, el miércoles 31 de enero, a las 2 pm, en el auditorio CIE, ubicado en el piso 6 del edificio Cincuentenario en la sede de la UCAB en Montalbán.

ucab ADAPTA cOMUNICACIÓN sOCIAL A LOS NUEVOS TIEMPOS ucabistas QS World University Ranking 2023 UCAB Caracas. Foto: Aleteia
Vista de parte de los módulos de aulas en la UCAB. Foto: Aleteia

Los expertos en marca personal

Los ponentes de esta masterclass son:

Titina Penzini. Con su vasta experiencia como editora y embajadora de marcas de lujo, compartirá valiosos insights sobre cómo construir y proyectar una marca personal sólida en la industria de la moda. Titina también es colaboradora de El Estímulo en Cultura y Moda.

marca personal

Carlos Valedon. Reconocido experto en derecho mercantil y propiedad intelectual, ofrecerá una perspectiva legal crucial para los diseñadores de moda, abordando temas como la protección de la propiedad intelectual y los aspectos legales relacionados con la marca personal.

MHOV Abogados es una firma legal vanguardista, especializada en propiedad intelectual, que se compromete a brindar soluciones innovadoras y eficaces para la protección de derechos.

Maria Elena Terrero. Experta en estrategias de marketing y comunicación, proporcionará herramientas prácticas para gestionar y promover eficazmente la marca personal en el competitivo mundo del diseño de moda.

Publicidad
Publicidad