De Interés

Viva Emprende certificó a más de 100 emprendedores venezolanos

Viva Emprende cerró su ciclo de formación certificando a 101 emprendimientos y abriendoles paso al canal de comercialización de Viva Supercentro

Publicidad
Viva emprende
Cortesía

Viva Emprende realizó el acto de cierre del ciclo de formación de Viva Emprende donde certificó a 101 nuevos emprendedores venezolanos tras culminar una formación de ocho módulos donde adquirieron herramientas para comercializar sus productos.

Mauricio Parilli, CEO de la Asociación Civil Aprendo y Emprendo, parte organizadora de la formación, anunció que el programa realizó una nueva alianza junto a Bancamiga para otorgar créditos a los emprendimientos formados en Viva Emprende. “Todos los emprendedores pueden abrir sus cuentas para optar por créditos y recibir ciertas flexibilidades” dijo Parilli al recordar que Viva Emprende permite crear alianzas estratégicas para los emprendedores además de la formación que reciben.

Emprendedores del programa Vive Emprende

Por su parte, Martha Lucero, líder del programa anunció que 33 nuevos emprendimientos lograron ingresar al canal de comercialización de Viva Supercentro, del total formados, los cuales pertenecían a los rubros de alimentos, accesorios, textiles y productos de limpieza.

El evento también sirvió para compartir muestras y degustaciones de los nuevos emprendimientos así como de otras empresas venezolanas que ya comercializan sus productos. El público general podrá disfrutar de las degustaciones este viernes 5 y sábado 6 de agosto de 5:00pm a 8:00pm en la sede de Viva Supercentro.

Los interesados en participar en este proyecto deben estar atentos a las coordenadas de Viva Emprende, ya que se espera realizar próximos ciclos de formación del programa.

Publicidad
Publicidad