Deportes

Se acabó la venta de cerveza Polar en el estadio Universitario

Malta Regional llevará el sabor en cada partido en el que los Leones del Caracas, los Tiburones de La Guaira y los Tigres de Aragua sirvan de anfitriones en la venidera temporada del beisbol profesional venezolano 2015-2016. Fuentes cercanas al deporte indicaron que se acabó la venta de cerveza Polar en el estadio Universitario. 

Publicidad

Después de varios años como patrocinante oficial de los Leones del Caracas, Malta Regional sumará a los Tiburones de La Guaira y los Tigres de Aragua al grupo de equipos apoyados por la marca, según nota de prensa.

“Estamos agradecidos con los fanáticos y los directivos por permitirnos ser patrocinantes de estos tres grandes equipos de larga trayectoria”, dijo Thomas Ruiz, gerente de categoría.

Invitó a la gran fanaticada de Leones, Tiburones y Tigres a descubrir y vivir todas las actividades que tienen preparadas para sorprender a los panas en el estadio durante toda la temporada. “Estamos orgullosos de poder compartir estas experiencias con el público que asista a los encuentros”, recalcó Ruiz.

El periodista deportivo, Víctor Melo, confirmó que en el estadio de la Universidad Central de Venezuela se venderá en esta temporada cerveza Regional.

Publicidad
Publicidad