Deportes

Ya se fueron Pékerman y Lezcano, pero dejaron los mejores memes

La Vinotinto se ha quedado sin timón, pero al menos algunos fanáticos no han perdido el sentido del humor. Así se ha registrado el adiós a Pékerman y su mano derecha, Lezcano, en Twitter

Publicidad

«Lo que n fue no será», cantaba José José y la triste canción romántica encaja perfectamente para la despedida de José Pékerman y su manager y mano derecha, Pascual Lezcano. Todas las ilusiones de la Venezuela futbolística por tener un cuerpo técnico se hicieron añicos. Deudas y ningún aporte al crecimiento del fútbol criollo fue el saldo de esta aventura que duró 15 meses.

Este 8 de marzo, la Federación Venezolana de Fútbol publicó un comunicado, luego de 24 horas de silencio, en el que confirmaba que Pékerman y Lezcano ya no seguían al mando de la Vinotinto. En el mensaje, sin embargo, no se explica qué pasara con el resto de empleados, como Fabricio Coloccini (Sub-17) y Fernando Batista (Sub-23). De este último se especula que podría asumir el cargo como técnico de la selección de mayores.

Mientras las horas pasan, siguen filtrándose informaciones sobre las razones por las que se rompió la relación entre los argentinos y el ente que dirige Jorge Giménez.

De acuerdo con la periodista de Directv, Milena Gimón, las diferencias son directamente con Pascual Lezcano, quien no habría justificado unos gastos en dólares y además habría manipulado los viáticos de las selecciones menores, además de querer incidir en el timón de la Sub-17, imponiendo a un familiar.

Después de asumir el golpe, los fanáticos y otras cuentas que siguen la actualidad de la Vinotinto se han manifestado en Twitter, publicando memes de la situación actual, una manera de superar el duelo después de otra comiquita, la enésima, en el fútbol venezolano. Estos son algunos ejemplos:

El Chigüire

Una opción

Otra opción

El legado

Honestidad

Decepción

No sorprende

Antes del comunicado

Doble vía

Ayuda

La Pekermaneta

Publicidad
Publicidad