<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Detenido el director de Seguridad de El Hatillo, Javier Gorriño

De acuerdo con la organización civil Espacio Público, el funcionario fue apresado luego de denunciar una celebración que se realizaba en Los Naranjos. También fue detenido el director de la Policía Municipal de El Hatillo, Sergio González

Detenido el director de Seguridad de El Hatillo, Javier Gorriño

Francisco Javier Gorriño, director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de El Hatillo, fue detenido este jueves 25 de junio, según la asociación civil Espacio Público y periodistas que publicaron el hecho en la red social Twitter.

«Efectivos de la Dgcim detuvieron al director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de El Hatillo, Javier Gorriño, quien informó a través de su cuenta en Twitter sobre una fiesta que se realizaba el lunes #22jun en la urbanización Los Naranjos, Caracas #25jun«, dice el tuit de Espacio Público.

De acuerdo con la misma organización, también fue detenido el director de la Policía Municipal de El Hatillo, Sergio González.

El periodista Javier Ignacio Mayorca, especialista en temas de seguridad, también se refirió al hecho: «Esta mañana una comisión de Dgcim se llevó para interrogatorio al dir de Seguridad de El Hatillo, Francisco Javier Gorriño, al director de la policía, Sergio González, así como a 2 agentes de ese cuerpo, que atendieron una denuncia de vecinos por una fiesta en Los Naranjos.

El diario Tal Cual destacó que «la denuncia de Gorriño tomó peso porque informó que no pudo evitar la realización de la fiesta, pues los patrulleros de la policía de El Hatillo acudieron al lugar y se encontraron con que estaba la Casa Militar, por lo que presumieron que se encontraba Nicolás Maduro presente en la reunión».

Al momento de publicar esta nota, los funcionarios no habían sido liberados.

El último tuit de Gorriño data del 23 de junio. Informaba que había recuperado el control de su cuenta.

Nota del editor: Noticia en desarrollo. Actualizaremos cuando se tenga nueva información.