Donald Trump recibe a Iván Simonovis en la Casa Blanca

El excomisario de la Policía Técnica Judial (PTJ) aseguró que la reunión pauta fue para abordar "las próximas medidas que se ejecutarán" contra funcionarios del chavismo

Iván Simonovis, el comisionado especial de Seguridad del gobierno interino de Juan Guaidó, fue recibido este jueves por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, donde abordaron «medidas concretas» sobre las próximas acciones que se tomarán contra el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

Según el excomisario de la Policía Técnica Judial (PTJ), quien está asociado a la embajada venezolana en Washington, la reunión pauta fue para abordar «las próximas medidas que se ejecutarán» contra funcionarios del chavismo.

“Gerente acostumbrado a reuniones cortas y decisiones rápidas. (Trump) escuchó con mucha atención y dejó claro su compromiso firme y decidido de ayudar a nuestro país», publicó Simonovis a través de su cuenta personal en Twitter.

El excomisario, detenido por más 16 años por su participación en los sucesos de abril de 2002, es el año pasado una de las figuras internacionales más visibles de la presidencia interina de Juan Guaidó en territorio estadounidense.

Esta visita de Simonovis a la Casa Blanca ocurre una semana después que el jefe de la Asamblea Nacional fuese recibido como jefe de Estado por el mandatario estadounidense.

Barcelona brilla antes del clásico contra Real Madrid

El partido se planteó como un nuevo desafío para el Barcelona ante un rival que le iba a apretar desde el primer instante e impedirle sacar el balón con alegría. Tanta es la presión en el Camp Nou contra su equipo por la salida del balón desde Ter Stegen que en el minuto 6 el público ya silbó al portero cuando éste tuvo el balón en los pies.