<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Edgar Ramírez será contrafigura de Jessica Chastain en "Losing Clementine"

El actor venezolano será coprotagonista, con Jessica Chastain, en la primera película que la argentina Lucía Puenzo dirigirá en Estados Unidos

Edgar Ramírez será contrafigura de Jessica Chastain en "Losing Clementine"

Edgar Ramírez se unirá a Jessica Chastain en el reparto de Losing Clementine, la primera película en Estados Unidos de la directora argentina Lucía Puenzo.

El portal Deadline señaló hoy, 7 de octubre, que esta adaptación de la novela homónima de Ashley Ream comenzará a rodarse en enero en Los Angeles, Estados Unidos.

Losing Clementine gira en torno a una famosa artista llamada Clementine, que interpreta Jessica Chastain. Ella es  bipolar y, antes de cumplir 36 años, decidió que está cansada de vivir y elabora una lista de cosas por hacer (terminar una última pintura o reconciliarse con su exmarido, por ejemplo) antes de acabar con todo.

Precisamente, el exmarido (y gran amor de Chastain) con quien debe reconciliarse será interpretado por Edgar Ramírez.

Edgar Ramírez en auge

El actor venezolano está muy solicitado en Hollywood en los últimos años gracias a películas como Joy (2015) o Bright (2017). Además, su papel como Gianni Versace en la serie limitada American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace le llevó a ser nominado en los Globos de Oro y en los Emmy.

Ramírez estrenará el año que viene Jungle Cruise, una gran aventura de Disney en la que compartió escenas con Dwayne Johnson y Emily Blunt bajo las órdenes del realizador español Jaume Collet-Serra.

Y mucho antes de Jungle Cruise llegará el turno de estrenarse de The Undoing, una ambiciosa serie limitada que HBO presentará el 25 de octubre con Nicole Kidman, Hugh Grant, Donald Sutherland y el propio Edgar Ramírez al frente de su renombrado elenco.

Por su parte, Lucía Puenzo es una cineasta argentina muy habitual del circuito internacional de festivales y cintas suyas como Wakolda, de  2013, se han paseado por algunos certámenes.