El intenso sabor uva llega a los jugos Yuky-Pak

El sabor uva, tan arraigado en los venezolanos, regresa a los jugos infantiles con una nueva propuesta de la marca Yuky-Pak

El intenso sabor uva llega a los jugos Yuky-Pak

El sabor uva está arraigado a los recuerdos divertidos de los venezolanos y ahora los niños tendrán la opción de disfrutarlo con el nuevo Yuky-Pak de uva.

Además de ser una novedad en el portafolio de Yuky-Pak, sumándose a los sabores Manzana, Durazno y Pera, el sabor uva es único en el mercado venezolano.

El lanzamiento se realiza bajo el concepto Meriendas con sabor de otro planeta y desplegará un conjunto de piezas gráficas para adornar los puntos de venta. Se complementará con una campaña digital en redes sociales con contenidos y actividades para los pequeños.

yuky-pak uva

“Nos llena de mucha alegría presentar el nuevo Yuky-Pak Uva, que estará disponible en los anaqueles a partir de este mes de septiembre y que servirá para fortalecer la relación que mantenemos con nuestros consumidores”, comentó Isabel Bohórquez, gerente de Categoría de Jugos y Té de Pepsi-Cola Venezuela.

Agregó que la incorporación del sabor uva a nuestro portafolio es una poderosa herramienta adicional de ventas para la categoría de jugos infantiles y reforzará nuestra competitividad en los puntos de venta”

El jugo de uva de Yuky-pak es clarificado, y su sabor y aroma son intensos. Su color (aunque suele permanecer en la cajita) es de color violeta vibrante.

Para conocer más sobre esta y otras iniciativas de la marca, se puede seguir a @YukeryVe en Instagram y Yukery Venezuela en Facebook.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yukery Venezuela (@yukeryve) el

 

Oposición a Maduro es asunto de Estado en Colombia, nada personal, según Iván Duque

El presidente colombiano, Iván Duque, se mostró este viernes escéptico respecto a las negociaciones que se están desarrollando en México sobre Venezuela. Pese a valorar el "esfuerzo realizado por parte del Gobierno interino en sentarse con la dictadura", el único resultado válido sería la convocatoria "cuanto antes" de elecciones presidenciales "libres y trasparentes", dijo.