<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

El intenso sabor uva llega a los jugos Yuky-Pak

El sabor uva, tan arraigado en los venezolanos, regresa a los jugos infantiles con una nueva propuesta de la marca Yuky-Pak

El intenso sabor uva llega a los jugos Yuky-Pak

El sabor uva está arraigado a los recuerdos divertidos de los venezolanos y ahora los niños tendrán la opción de disfrutarlo con el nuevo Yuky-Pak de uva.

Además de ser una novedad en el portafolio de Yuky-Pak, sumándose a los sabores Manzana, Durazno y Pera, el sabor uva es único en el mercado venezolano.

El lanzamiento se realiza bajo el concepto Meriendas con sabor de otro planeta y desplegará un conjunto de piezas gráficas para adornar los puntos de venta. Se complementará con una campaña digital en redes sociales con contenidos y actividades para los pequeños.

yuky-pak uva

“Nos llena de mucha alegría presentar el nuevo Yuky-Pak Uva, que estará disponible en los anaqueles a partir de este mes de septiembre y que servirá para fortalecer la relación que mantenemos con nuestros consumidores», comentó Isabel Bohórquez, gerente de Categoría de Jugos y Té de Pepsi-Cola Venezuela.

Agregó que la incorporación del sabor uva a nuestro portafolio es una poderosa herramienta adicional de ventas para la categoría de jugos infantiles y reforzará nuestra competitividad en los puntos de venta”

El jugo de uva de Yuky-pak es clarificado, y su sabor y aroma son intensos. Su color (aunque suele permanecer en la cajita) es de color violeta vibrante.

Para conocer más sobre esta y otras iniciativas de la marca, se puede seguir a @YukeryVe en Instagram y Yukery Venezuela en Facebook.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yukery Venezuela (@yukeryve) el

 

La posverdad bolivariana

Aunque las noticias falsas siempre han existido, fue con la proliferación de las redes sociales que se masificaron y, ahora, el impacto es tan profundo que pueden generar guerras o linchamientos morales en cuestión de segundos | Por Héctor Ignacio Escandell Marcano