Aerolíneas

Wingo: estos son los precios de los boletos para vuelos Medellín - Caracas

Wingo ya activó su ruta Medellín - Caracas: ¿cuánto valen los boletos? ¿Cuáles son los horarios? ¿Qué frecuencia tienen los vuelos? Aquí lo indicamos

Publicidad
Wingo

Después de algunas semanas de espera, Wingo finalmente activó la ruta Caracas – Medellín, una opción más de conexión con Colombia tras el inicio de operaciones hacia Bogotá. El primer vuelo partió el pasado martes 16 de enero y tendrá una frecuencia de tres días a la semana: martes, miércoles y sábados.

¿Cuánto cuesta?

El precio de los boletos se puede consultar directamente mediante la página web de Wingo, donde se despliega un calendario que ofrece vuelos de ida y vuelta y también solo de ida. Por ejemplo, un vuelo para el sábado 27 de enero desde Caracas a Medellín tiene los siguientes precios:

  • Go Basic: permite llevar un morral o cartera de 40 cm x 35 x 25 cm y un equipaje de 23 kilogramos, vale $124,93 por pasajero.
  • Go Plus: incluye un bolso, equipaje de 23 kg, equipaje en mano de cabina de 12 kg, check in en el aeropuerto y silla y vale 157,33 dólares.
  • Go Extra: permite llevar un morral, equipaje de bodega de 23 kg y otro de 20 kg, equipaje de mano en cabina de 12 kg, check in en el aeropuerto, fila rápida en mostrador, prioridad de abordaje, silla extra espacio y la opción WingoFlex que permite cambiar la fecha del boleto con 15 de días de antelación sin penalidad (solo se paga diferencia de tarifa).

Horarios de vuelo:

El avión de Wingo sale de Medellín después de las 12:00 del mediodía (hora Colombia) hacia Caracas y debe llegar sobre las 3:00 pm (hora Venezuela).

Desde Caracas los vuelos salen cerca de las 4:20 pm (hora Venezuela) y aterriza en Medellín sobre las 5:20 pm (hora Colombia).

Para consultar más precios, usted puede visitar la plataforma de la aerolínea e ingresar su fecha de viaje tentativa: https://www.wingo.com/es

Publicidad
Publicidad