Big Conference ofrece certificación internacional a facilitadores

La Certificación Internacional para Facilitadores a realizarse este mes de octubre en Caracas, es un programa integral e innovador que forma facilitadores para su desenvolvimiento efectivo ante cualquier tipo de audiencia.

Big Conference ofrece certificación internacional a facilitadores

Con más de cinco años en el mercado venezolano formando unas 12 cohortes de profesionales, Big Conference ha sido la escuela y agencia de representación de conferencistas y facilitadores internacionales de habla hispana.

Esta certificación califica internacionalmente al participante como un profesional capaz de crear, facilitar, evaluar y comercializar procesos de formación que garantizan el aprendizaje de los facilitados.

“Somos pioneros en lo que hacemos. Una de nuestras marcas diferenciadoras es que no solo formamos, sino que trabajamos por la carrera de nuestros egresados a través de nuestros servicios de directorio y agenciamiento”, dice Nathali Marcano, directora de Capacitación y Trainer de Big Conference.

La innovación de los servicios de Big Conference radica en ser la primera y única escuela y agencia de representación de facilitadores y conferencistas, que por más de siete años se ha dedicado a investigar y desarrollar las mejores herramientas y técnicas para el desarrollo de facilitadores y conferencistas, logrando un perfil de talla mundial.

Entre los servicios que ofrecen están capacitación personal abierta, capacitación in company, organización de eventos, representación de conferencistas y consultoría.

Big Conference garantiza que a través de este programa, los participantes desarrollen competencias en diseño, conducción y evaluación de procesos de aprendizaje fortaleciendo su autoconfianza y creatividad; aprendan a modelar tanto sus propios estados emocionales como los de sus facilitados, con la intención de promover el aprendizaje; aprendan a desenvolverse ante distintos tipos de audiencias; mejoren su imagen personal y sus habilidades para liderar grupos de aprendizaje.

También aprenden a elaborar material didáctico estimulante y que les permitirá alcanzar los objetivos de aprendizaje.

Las próximas certificaciones internacionales de facilitadores dictadas por Big Conference a nivel nacional e internacional serán:

13 al 21 de octubre: Certificación Internacional de Facilitadores CIF. Caracas, Venezuela

19 al 22 de octubre: Certificación Internacional de Facilitadores CIF. Bogotá, Colombia

23 al 26 de noviembre: Certificación Internacional de Facilitadores CIF. Cúcuta, Colombia

Para más información puede ir a su página web  y revisar sus redes sociales: bigconferenceinternacional en FB, @big_conference en TW, @bigconference en IG.