Consumo

Dream's House: inauguran mueblería venezolana que financia a los clientes

Cuenta con muebles para el hogar, oficinas, hoteles y restaurantes, de estilos clásicos y contemporáneos, y se ocupa de la fabricación, producción y venta

Publicidad
Dream's House
Cortesía MSC Noticias

Dream’s House es una nueva mueblería, de producción 100% nacional, y que entre sus particularidades está que ofrece planes de financiamiento a los clientes.

Cuenta con muebles para el hogar, oficinas, hoteles y restaurantes, de estilos clásicos y contemporáneos, y se ocupa de la fabricación, producción y venta. Con un enfoque en la atención al cliente, incluso en situaciones difíciles, Dream’s House ha implementado planes de financiamiento para ampliar su capacidad de negociación y garantizar la satisfacción financiera de sus clientes.

Dream's House

«El equipo de Dream’s House ha trabajado arduamente para cumplir con sus objetivos fundamentales desde su fundación. Uno de los pilares de la empresa es constituir un equipo de colaboradores altamente capacitados y dispuestos a enfrentar cualquier situación difícil para brindar la mejor atención a sus clientes. El compromiso va más allá de las ventas, con asesoría personalizada, entrega puntuales y servicio postventa», aseguran.

Dream's House

Coordenadas de Dream’s House

Instagram. @dh_dreamshouse.

Ubicación. Avenida San Martín Esquina Palo Grande, Edificio Alcapal, junto a las tiendas Montana.

Teléfonos. (0412) 212-3511, (0212) 451-9147 o (0212) 451-2928

Publicidad
Publicidad