Economía

SBA Airlines suspende temporalmente la ruta Caracas – Panamá

La línea aérea venezolana SBA Airlines informó de la suspensión temporal de la ruta Caracas – Panamá – Caracas, a partir del 1° de septiembre de 2017.

Publicidad
SBA
Foto: SBA | ARCHIVO

La aerolínea informó a través de un comunicado que la suspensión de este vuelo «obedece a una reestructuración del itinerario, considerando especialmente las variables del mercado nacional e internacional«.
De esta manera, SBA Airlines se suma a las otras líneas aéreas nacionales e internacionales que han decidido desde el pasado año, suspender, eliminar o modificar rutas desde y hacia Venezuela.   
Tras la medida, SBA Airlines indicó a sus clientes obtener mayor información a través del call center en Venezuela 0-800-VOLANDO (0800-8652636) y en Panamá 800-SBAP (8007227). También pueden contactarlos por los correos de la Gerencia de Calidad de Servicio [email protected].
«Ratificamos nuestro compromiso de seguir prestando el mejor servicio desde y hacia Miami, destino internacional que brindamos a nuestros pasajeros», indicó en el comunicado.]]>

Publicidad
Publicidad