Lo Último

Láser Airlines inaugura vuelo a Bogotá el 10 de febrero

Desde el 10 de febrero, los venezolanos contarán con otra opción para viajar fuera del país pues Láser Airlines inaugura un vuelo diario entree Maiquetía y Bogotá.

Publicidad
vuelo a Bogotá

Desde el 10 de febrero, los venezolanos contarán con otra opción para viajar fuera del país. Ese día, Láser Airlines inaugura vuelo a Bogotá, despegando desde Maiquetía.

Con una frecuencia diaria, la aerolínea venezolana partirá desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en Caracas, a las 8 de la mañana, y regresará desde el Aeropuerto de El Dorado, en Bogotá, a las 10 am.

Los pasajes están en preventa desde diciembre, con una tarifa promocional a partir de 354 dólares. Se pueden comprar directamente en su página web, a través de su call center, en sus oficinas o por medio de agencias de viaje.

Con este nuevo vuelo a Bogotá ya son tres los destinos internacionales de Láser, que también llega a Panamá y República Dominicana.
Sus destinos nacionales son Barquisimeto, Maracaibo, La Fría, El Vigía, Puerto Ordaz, Barcelona y Caracas.

laser

En el aire

Jéssica Pereira, gerente de Mercadeo y Publicidad de la aerolínea, explicó que los aviones destinados a esta nueva ruta ofrecerán 12 asientos en clase ejecutiva y 137 en clase económica.

En clase ejecutiva, los viajeros dispondrán de facilidades como check in y embarque prioritario, uso de salones VIP en el aeropuerto y servicio de comidas y bebidas a bordo. Podrán llevar dos maletas de 23 kilos en carga y en cabina una de 8 kilos.

Los pasajeros de clase económica podrán facturar una maleta de 23 kilos y un bolso de mano de 8 kilos. Durante el vuelo disfrutarán de servicio de bebidas.

Pereira comentó que Láser Airlines se encuentra en conversaciones con aerolíneas que operan en Bogotá para facilitar las conexiones de los venezolanos hacia otros destinos. De esta manera, la empresa venezolana busca aumentar la conectividad con Suramérica.

También anunció que durante este 2020, Láser incorporará, a su oferta, nuevos destinos dentro de Venezuela.

La nueva web

Uno de los nuevos servicios que ofrece Láser Airlines es la posibilidad de comprar los boletos a cualquiera de sus destinos directamente a través de su nueva página web.El nuevo site fue presentado a principios de diciembre y, además de ofrecer la posibilidad de compra, cuenta con un diseño más orgánico y amigable.

nueva web de laser airlines
Nueva web de laser airlines

Según contó Jéssica Pereira, la nueva web ha tenido muchísima receptividad por parte de los usuarios.

“Antes del relanzamiento, cada día se realizaban un promedio de 25 transacciones por la página web. Ahora, apenas un mes después, ya se efectúan cerca de 95”, expresó.

Coordenadas

Nuevo destino. Bogotá

Frecuencia. Diaria desde el 10 de febrero de 2020.

Precio. Desde 354 dólares

Dónde comprar. A través de www.laserairlines.com o por el call center 0501-Laser00.

Publicidad
Publicidad