La agencia apoyará a la empresa en el desarrollo y ejecución de sus estrategias de comunicaciones, actividades, eventos y proyectos de la corporación, de su marca comercial Movistar, Fundación Telefónica y Wayra.
Burson-Marsteller es una firma global de relaciones públicas, asuntos públicos y comunicaciones estratégicas. Está presente en los 5 continentes y cuenta con 74 oficinas propias y 85 afiliadas que operan en 110 países. Actualmente, es la única transnacional de comunicaciones con operaciones en Venezuela.
La empresa es parte de WPP, el mayor grupo de comunicación del mundo, cuya estructura cuenta con más de 150 empresas de publicidad, estudios del consumidor, marca e identidad digital, entre otras disciplinas de marketing y comunicaciones corporativas.
Para Telefónica Venezuela, esta nueva alianza estratégica representa una oportunidad para continuar comunicando su compromiso con el país, generando iniciativas que permitan la innovación social y la inclusión digital para los venezolanos.