<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Flips refresca su imagen y la hace más moderna

El target de Flips, la generación Z, los llevó a evaluar sus empaques y a lograr captar sus 7 segundos de atención a través del nuevo diseño y de una campaña publicitaria de humor inteligente

Flips refresca su imagen y la hace más moderna

Con un estilo minimalista, Flips renueva su imagen siguiendo tendencias globales y enfocado en comunicar en todos sus empaques elementos esenciales, como marca, producto y sabor. Este refrescamiento busca fortalecer la relación con el consumidor y cautivar su atención en una sola mirada.

En sus 28 años de trayectoria, Flips se ha convertido en la marca venezolana líder en el segmento de cereales rellenos. Esto se ha logrado gracias a una combinación de factores que van desde la excelente calidad del producto, innovación constante en presentaciones y sabores; y una comunicación creativa y diferenciadora.

En el 2021, Flips continúa retándose. Esta vez, lo hace a través de sus empaques, cambiando su imagen con un planteamiento gráfico que fortalece el protagonismo del logo y resalta el color morado icónico de la marca.

La identidad gráfica de Flips se refresca, mientras mantiene la calidad y sabor en sus versiones Chocolate, Dulce de Leche, Chocoavellanas y el recién lanzado ChocoFudge.

Para la generación Z

Este cambio es parte del proceso de evolución constante y dinámico de Flips. Daniela Suarez, gerente senior de Marca, comentó que la decisión de hacer este refrescamiento viene dada por la necesidad de innovar a una imagen más moderna, limpia e impactante.

El target de Flips, la generación Z, los reta cada día más. En esta ocasión, condujo a evaluar la imagen de los empaques: “Buscamos conquistar sus 7 segundos de atención; y ya lo estamos logrando con este cambio y una campaña publicitaria cargada de mucho humor inteligente”.

La campaña comunicacional que acompaña esta nueva imagen de Flips está enfocada en las emociones positivas que a lo largo de la historia le han permitido conectar con varias generaciones de venezolanos. Suárez comentó: “Utilizamos el humor inteligente para emular los lanzamientos de las grandes marcas tecnológicas. Tomamos sus rasgos más destacados y los adaptamos a la actitud de Flips, dejando claro que no necesitamos nuevas funcionalidades, porque tenemos la mejor calidad y mucho poder”.

Los fanáticos de la marca ya pueden encontrarla con su nueva imagen, en los principales puntos de venta del país. Más novedades por @areaflips en Instagram y Twitter.