Inter anuncia nuevos planes empresariales de internet a partir de Bs 14 millones

A partir del 27 de abril estarán disponibles nuevas ofertas para clientes jurídicos y corporativos, con velocidades de conexión de hasta un gigabyte.

Inter anuncia nuevos planes empresariales de internet a partir de Bs 14 millones

Corporación Telemic (Inter) anunció este miércoles una ampliación del alcance de su red de fibra óptica que permitirá ofrecer planes de mayor velocidad a sus clientes empresariales.
“Tenemos un millón de kilómetros de pelo de fibra óptica desplegados en Venezuela. La inversión que hicimos es el equivalente a toda la facturación del sector residencial de televisión e internet por tres años, lo que habla de lo ridículamente baratas que son las tarifas en el sector”, explicó el presidente de Inter, Eduardo Stigol.
La apertura del sistema de subasta de divisas Dicom a las telecomunicaciones, admitió el ejecutivo, fue clave para consolidar esta expansión. “Tuvimos posibilidad de participar varias veces con muy pequeños montos, pero por lo menos logramos conseguir algunas partidas que pudieron hacer realidad la inversión”. Se pudo conocer que el proyecto tuvo un costo aproximado de un millón de dólares, la mitad proveniente de las subastas.
La ampliación del backbone de la empresa permitirá “iluminar” una nueva porción de la fibra desplegada con nuevas velocidades de conexión, más estables. “Y nosotros detectamos una necesidad en los sectores empresariales que podemos satisfacer”.
EE_Eduardo_Stigol_Inter_Felipe_Rotjes-3
Así, la compañía ofrecerá los planes Emprendedor (4 Mbps), Pyme (10 Mbps) y Empresarial (20 Mbps) a partir del próximo 27 de abril, a precios que arrancan desde los 14 millones hasta los 50 millones de bolívares. Adicionalmente, se ofrecerá un plan Corporativo ajustado a las necesidades de la empresa contratante, con velocidades de hasta 1 Gbps de velocidad de forma simétrica (igual velocidad para subir y bajar contenidos de la web).
En la primera etapa, estará disponible en Caracas, Maracaibo, Barquisimeto y Maracay, pero se irán ampliando la zona de cobertura. Para conocer sobre los planes y su implementación se puede llamar al 0-500-corp-00 (0-500-2677-00)
Stigol reconoció que la alta demanda de datos provocó un deterioro en la experiencia de los usuarios de internet afiliados a la compañía, pero esta inversión “permitirá que 65% de los clientes noten inmediatamente una mejora en el servicio”.]]>