A las puertas del Ministerio del Trabajo, Bracca expuso la queja.
“Aquí hay trabajadores rodilla en tierra que quieren que se respete la Ley, que no estén chantajeando al trabajador para salir a una marcha en la que el empleado debe hacerlo con amor, con paz y ganas de defender la patria, pero no bajo amenaza», precisó el dirigente sindical.
Acusó a jefes de la administración pública de las amenazas. “Les dijeron que si no iban a la marcha que pasaran por su liquidación porque estaban despedidos. ¿Qué pasa, eso es revolución o chantaje? Eso no lo quiere nuestro presidente Nicolás Maduro, como lo enseñó el comandante (Hugo) Chávez, no amenazando a los trabajadores que no asistieron a la marcha”, acotó Bracca.
“La Central Bolivariana de Trabajadores Socialista no está humillando ni maltratando a nadie como esos directores de gobierno. ¡Gobernador póngale un parado a esos directores regionales que abusaron! y vamos a empezar a denunciar ante los medios de comunicación para que lo sepa el Presidente de la República”.
Por otra parte el representante del sindicato de trabajadores socialista descalificó a la dirigencia de las empresas del Estado. “Las empresas que nosotros rescatamos están todas por el piso. ¡Señor Presidente, son los directores que son unos ineptos, no el trabajador, el trabajador está contigo Presidente y quiere que haya amor y paz sindical”, dijo Bracco.]]>