Laboral

Feria de empleo del IESA: ¿qué vacantes ofrecen las empresas?

Buscar trabajo puede llegar a convertirse en una dinámica estresante. Para facilitar el proceso el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) reunió a las empresas más importantes del país en su segunda edición de la Feria de Empleo

archivo
Publicidad

Comenzar el año 2024 con un trabajo en una organización que brinde grandes oportunidades y crecimiento personal es la meta de cientos de personas que se acercaron a la Feria de Empleo desarrollada por el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA).

Empresas de diversos rubros (como finanzas, consumo masivo, banca, comunicaciones, farmacia y consultoras) se congregaron los días 27 y 28 de noviembre en la sede del IESA en San Bernardino, Caracas.

Durante una entrevista con El Interés el coordinador de servicios de carrera del IESA, Anthony Gutiérrez, afirmó que con esta iniciativa buscan abrir las oportunidades de empleo, dar a conocer sus espacios y ser una ventana para que, a través de los cursos que realizan, los venezolanos potencien sus carreras profesionales.

“Esta es la segunda edición. Nosotros la hicimos hace cuatro años, pero por la pandemia se suspendió hasta el 2023. Este año más de 75 empresas han estado presentes en la feria. En este momento tenemos 25 expositores y más de 2.000 personas registradas”, detalló Gutiérrez.

La edad ni la experiencia era una limitante para visitar el lugar, ya que estaba dirigido a estudiantes, profesionales, técnicos y egresados del IESA.

¿Qué empresas participaron y qué vacantes tenían disponibles?

La Feria de Empleo del IESA demostró que para encontrar trabajo no obligatoriamente se necesita contar con el curriculum impreso, pues la mayoría de las empresas solicitaban a los interesados escanear un código QR, el cual los dirigía a la página donde se encontraban las vacantes o el formulario para incluir su perfil en la base de datos.

Algunos de los cargos disponibles correspondían a áreas vinculadas a finanzas, marketing, ventas, recursos humanos y pasantías. A continuación te presentamos algunas de las organizaciones presentes junto a la página o correo al que puedes enviar tu CV:

  • Ferretería EPA: en su página web encontrarás las vacantes.

El coordinador de servicios de carrera del IESA destacó que a través de las redes sociales de la organización continuamente comparten las oportunidades laborales que las empresas les envían.

Publicidad
Publicidad