turismo

Laser Airlines reanuda vuelos entre Caracas y Bogotá a partir del 12 de junio

Con estos vuelos desde $408 a Bogotá, la aerolínea venezolana continúa su proceso de expansión con más frecuencias nacionales internacionales.

Publicidad
Laser ahora vuela a Colombia

A partir del próximo 12 de junio Laser Airlines retomará sus vuelos a la ciudad de Bogotá los días lunes, miércoles y domingo, con proyección a incorporar una frecuencia diaria a partir del 15 de julio de este año, informó la aerolínea venezolana en un comunicado.

La reanudación de esta ruta era esperada desde finales del año 2022, después que Colombia y Venezuela retomaron sus relaciones políticas, económicas y comerciales.

Otras aerolíneas de ambos países también han retomado sus vuelos, ampliando la oferta disponible para viajeros por razones familiares, de turismo, o de negocios.

El horario de salida desde Maiquetía está previsto a las 8:25 a.m., con retorno desde el Aeropuerto de El Dorado a las 10:15 a.m.

«Nos complace volver a conectar Caracas con la ciudad de Bogotá y así, progresivamente, retomar nuestra oferta de vuelos internacionales. Este destino, que inauguramos en febrero del año 2020, ha sido muy solicitado por los pasajeros venezolanos que se trasladan hacia la capital colombiana o emplean esta ruta para conectar con el sur del continente», expresó Eliana Verkooke, directora de Comercialización de Laser Airlines.

La franquicia de equipaje incluye dos maletas de 23 kg en clase ejecutiva y una pieza de 23 kg en turista, más un equipaje de mano de 8 kg.

Para reserva y adquisición de boletos se encuentran a disposición los siguientes canales de atención personalizada: WhatsApp +58-412-3035302, call center 0501-LASER00, página webwww.lasersarlines.com, redes sociales @Laserairlinesoficial en Instagram, @Laserairlines en Twitter y Laser Airlines en Facebook, así como en oficinas comerciales de la aerolínea y la red de agencias de viajes de confianza.

Laser ha venido ampliando sus rutas y frecuencias en los últimos meses. Esta semana anunció además un acuerdo con su asociada Red Air para operar en República Dominicana desde el aeropuerto de La Romana.

Publicidad
Publicidad