<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Simple TV deja 7 días de acceso gratuito a los juegos de las Grandes Ligas

El acceso para ver los juegos de la MLB será hasta el 7 de abril y se podrán ver los partidos a través del canal 680 de Directv Sports

Simple TV deja 7 días de acceso gratuito a los juegos de las Grandes Ligas

La empresa de televisión por suscripción, Simple TV, anunció este viernes que ofrecerá acceso gratuito a los juegos de la Major League Baseball (MLB) hasta el 7 de abril. Esta opción está disponible para todos los usuarios indistintamente de cuál sea el paquete al que se ha suscrito.

En el comunicado, la empresa explica que la openning week se podrá ver a través del canal 680 de Directv Sports.

Lea también: María Álvarez: «Simple TV tendrá los canales premium disponibles en abril»

Además, expresó: Ya después del 7 de abril, lo disfrutarán aquellos suscritos a los planes que incluyan el canal 680, es decir los planes desde MegaHD, GigaHD y TeraHD, sin cobrar un paquete aparte.

De esta manera, SimpleTV ratifica su disposición a enlazarse con las emociones de los deportes, a través de la variada oferta de su parrilla de canales.

Lea también: Simple TV acepta criptomonedas como forma de pago

La MLB comenzó el 1 de abril y tuvo como protagonista a Miguel Cabrera, venezolano jugador de los Tigres de Detroit, quien conectó el primer jonrón del año. Su trabajo fue clave en la victoria 3-2 de su equipo ante los Indios de Cleveland.