<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Embajada de EEUU regala &quot;Tres miradas a Caracas&quot; en su cumpleaños

En el marco de los 451 años de la ciudad de Caracas, la Embajada de los EEUU en conjunto con la Fundación Espacio y sus aliados presentarán los avances del proyecto CCScity450 a través de evento “Tres Miradas a Caracas”, el cual consiste en mostrar planes urbanísticos para espacios públicos

Embajada de EEUU regala &quot;Tres miradas a Caracas&quot; en su cumpleaños

L
as intervenciones de “Tres miradas a Caracas” consisten en arquitectura efímera, arte y paisaje en tres importantes sectores urbanos. Los proyectos fueron desarrollados en conjunto con la Universidad Simón Bolívar (USB) y la Universidad Central de Venezuela (UCV), así como con la colaboración de la sociedad civil y la participación de entes institucionales.
Esta actividad forma parte del programa CCScity450, iniciado el año pasado y financiado por la Embajada de los EE.UU, que propone una reflexión sobre el espacio público de la ciudad, a partir de un conjunto de iniciativas urbanas sobre diversos sectores de Caracas. El objetivo es impulsar el reconocimiento y la valoración de edificios, lugares y obras de artes que conforman el patrimonio de la ciudad, y exaltar su historia  y tradiciones arquitectónicas.
El evento se celebrará en el Hotel J.W Marriott Caracas (El Rosal) el próximo 25 de julio a las 9:30 AM, y contará con la presencia de representantes de la misión diplomática estadounidense.
 ]]>

Coronavirus en Venezuela: 951 nuevos contagios y 18 fallecidos

La entidad con mayor número de contagios fue Zulia, que presentó casos en 15 de sus 21 de sus municipios: Maracaibo (58), Mara (51), Simón Bolívar (22), Cabimas (18); San Francisco (16), Santa Rita (14), Miranda (13), Machiques de Perijá (11); Lagunillas (4), Jesús Enrique Lossada (1), Valmore Rodríguez (1), Sucre (1); Almirante Padilla (1), Cañada Urdaneta (1) y Guajira (1)

El "presunto nuevo CNE", dice Guaidó en un comunicado de rechazo

Lo que el gobierno de España y la Unión Europea saludan como "un primer paso", el líder opositor Juan Guaidó lo denuncia como una estafa sin legitimidad. Pero la designación de una nueva directiva del CNE es un hecho y pone en marcha el mecanismo hacia las elecciones regionales. ¿Qué hará?