Embajada de EEUU regala "Tres miradas a Caracas" en su cumpleaños

En el marco de los 451 años de la ciudad de Caracas, la Embajada de los EEUU en conjunto con la Fundación Espacio y sus aliados presentarán los avances del proyecto CCScity450 a través de evento “Tres Miradas a Caracas”, el cual consiste en mostrar planes urbanísticos para espacios públicos

Embajada de EEUU regala "Tres miradas a Caracas" en su cumpleaños

L
as intervenciones de “Tres miradas a Caracas” consisten en arquitectura efímera, arte y paisaje en tres importantes sectores urbanos. Los proyectos fueron desarrollados en conjunto con la Universidad Simón Bolívar (USB) y la Universidad Central de Venezuela (UCV), así como con la colaboración de la sociedad civil y la participación de entes institucionales.
Esta actividad forma parte del programa CCScity450, iniciado el año pasado y financiado por la Embajada de los EE.UU, que propone una reflexión sobre el espacio público de la ciudad, a partir de un conjunto de iniciativas urbanas sobre diversos sectores de Caracas. El objetivo es impulsar el reconocimiento y la valoración de edificios, lugares y obras de artes que conforman el patrimonio de la ciudad, y exaltar su historia  y tradiciones arquitectónicas.
El evento se celebrará en el Hotel J.W Marriott Caracas (El Rosal) el próximo 25 de julio a las 9:30 AM, y contará con la presencia de representantes de la misión diplomática estadounidense.
 ]]>

En una temporada de musicales, "Cyrano" rompe todos los esquemas

2021 fue un año extraordinario para el musical. En especial, el que reinventó grandes historias universales con un aire renovado. No obstante, “Cyrano” de Joe Wright tenía una doble presión a cuestas: la de encontrarse al nivel de otras premisas mayores y más lujosas. También, la de celebrar una historia clásica que no acepta demasiadas revisiones. La película lo logra y además tiene el raro atributo de ser una inesperada sorpresa conmovedora