Espectáculos

The Mandalorian: fanáticos despiden la serie con lágrimas en Twitter

Este viernes finalizó la segunda temporada de la serie que protagoniza Pedro Pascal y los espectadores fueron sorprendidos por un final impactante. ¿Habrá tercera temporada? Aquí te contamos

Publicidad
The Mandalorian
Disney

Que «The Mandalorian» se ha convertido en todo un suceso, en los servicios de streaming, no es un secreto. Para los seguidores de Star Wars, Jon Favreau le ha devuelto la dignidad a los personajes y la espectacularidad a una saga que parecía consumida por trilogías innecesarias.

Pues bien, este viernes 18 de diciembre se transmitió el último capítulo de la segunda temporada y el cierre ha dejado con la boca abierta a los espectadores, por ciertas cosas que no vamos a develar por aquí, pero también con muchas preguntas sobre si habrá una tercera entrega.

Lo primero que debes saber es que sí, habrá una tercera temporada del cazarrecompensas que interpreta Pedro Pascal. Favreau (escribe y produce) seguirá al mando, con directores invitados, como ya ha sucedido. La continuación se estrenará en diciembre de 2021, con un capítulo cada semana y esperan que termine en 2022.

Aún no hay adelantos sobre la trama, pero se espera que aparezcan cameos de personajes viejos y nuevos, como sucedió ya con Nick Nolte (Kuiil), Taika Waititi (IG-11) o Bill Burr (Migs Mayfeld).

Dicho lo anterior, este viernes #TheMandalorian se ha convertido en tendencia mundial, por el fin de la segunda temporada, que ha dejado despechados a muchos seguidores del mundo de Star Wars. Estas son algunas de las reacciones que podemos ver en Twitter:

Puras lágrimas

Me volví a emocionar

Se robó mi corazón

A esperar un año

Honores

Mucho amor

Más

Solo gracias

Publicidad
Publicidad