Espectáculos

Britney cambió a su equipo de seguridad mientras el exmarido invasor espera sentencia

Jason Alexander enfrenta cargos por vandalismo, allanamiento de morada y agresión. El juez también agregó un cargo de delito grave de acecho y le otorgó a Britney una orden de restricción de 3 años contra su expareja

Publicidad
Britbey

El pasado 9 de junio, Jason Alexander, el exmarido de Britney Spears fue noticia cuando fue detenido luego de transmitir en vivo, por Instagram, su incursión a la casa de la cantante, para intentar impedir la boda de Spears y Sam Asghari, un entrenador personal convertido en actor, intercambiarían votos. El intruso lleva un cuchillo.

De acuerdo con TMZ, que estuvo este lunes 14 de junio en el juzgado, Spears habría cambiado a todo su equipo de seguridad de manera muy rápida, tras ese incidente. «Fuentes cercanas a la cantante nos dicen que trabajó en estrecha colaboración con el abogado Mathew Rosengart para despedir al equipo de seguridad existente y reemplazarlo con un grupo completamente nuevo».

Alexander enfrenta cargos por vandalismo, allanamiento de morada y agresión. El juez también agregó un cargo de delito grave de acecho y le otorgó a Britney una orden de restricción de 3 años contra Jason.

«El abogado de Britney, Mathew Rosengart, quien previamente había dicho que haría todo lo que estuviera a su alcance para asegurarse de que Britney estuviera protegida, también asistió a la audiencia. Rosengart nos dijo que espera que la dura sentencia disuada a futuros imitadores de intentar entrar en el espacio de Britney», cuenta TMZ.

Publicidad
Publicidad