<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Falleció la mexicana Edith González, protagonista de Corazón Salvaje

Edith González, actriz conocida por sus papeles protagónicos en novelas como La Fiera, Corazón Salvaje y Doña Bárbara, murió la madrugada del 13 de junio por cáncer de ovario.

Falleció la mexicana Edith González, protagonista de Corazón Salvaje

La actriz luchó durante casi tres años el cáncer de ovario. La noticia fue confirmada por el canal Televisa, donde laboró muchos años, y otras fuentes allegadas.

González, de 54 años de edad, estaba hospitalizada y su familia decidió desconectarla tras la larga lucha contra la enfermedad.

En agosto de 2016, la estrella de telenovelas reveló a través de una publicación en Instagram que le había sido detectado cáncer de ovario.

«En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando», escribió.

En junio de 2017 la actriz afirmó que la enfermedad estaba bajo control, sin embargo este año volvió a sentir dolor y se confirmó el retorno del cáncer. González estaba casada y era madre de Constanza de 14 años de edad.