Familia

"Crea tu compañero de aventuras": la actividad más bonita para los niños

Leather Heart invita a los niños a pintar un peluche a su gusto, para que esté con ellos siempre, en una actividad con recreadores, merienda y hasta una medalla

Publicidad
compañero de aventuras

¿Una actividad para que los pequeños de la casa puedan pintar, merendar y conectarse con la importancia de la naturaleza? Ese es el concepto de la experiencia “Crea tu compañero de aventuras: tarde de pintura, galletas y propósito”, diseñada por las marcas Leather Heart, Choco Guardián y Amcap para 20 niños y niñas de Caracas, este jueves 21 de julio.

El escenario del divertido plan será la terraza del restaurante Menta & Romero, ubicado en Altamira Village, en Caracas. Allí, desde las 4 pm y durante dos horas, los pequeños creativos serán guiados por un recreador que les explicará qué hacer en cada etapa del proceso.

Al llegar, los niños recibirán las herramientas para pintar a su «compañero de aventuras» un peluche lienzo que ellos mismos decidirán entre una tortuga, un oso, un elefante o una yegua. La técnica y el diseño son libres para que puedan explotar al máximo su creatividad.

compañero de aventuras


Luego, mientras los nuevos compañeros de aventuras están en proceso de secado, los miniartistas disfrutarán una merienda de Cookie Guardián, una caja de galletas de chispas con chocolate venezolano. Este no es un refrigerio común, ya que gracias a alianzas con haciendas cada uno de ellos se convierte en guardián de un árbol de cacao.

El Quilombo
Árboles de cacao de El Quilombo. Foto de referencia


En ese sentido, al terminar de disfrutar la merienda, uno por uno recibirá una medalla que los condecora como guardianes ecológicos y que contiene la información y número de árbol que los niños estarán resguardando. Todos estos conceptos se le explican de forma sencilla para que puedan llevarse un mensaje que recuerden durante mucho tiempo.

Para finalizar, los niños y sus padres podrán disfrutar de un menú especial seleccionado por el equipo de Menta y Romero, desde donde podrán ver el atardecer en la terraza con vista al Ávila y rodeados de un jardín vertical.

Es, en conjunto, una hermosa y enriquecedora experiencia que crea recuerdos para siempre.

Los beneficios del compañero de aventuras


Esta dinámica es organizada por Leather Heart, Choco Guardián y Amcap, tres emprendimientos venezolanos que decidieron crear una oportunidad para explorar el arte y generar múltiples beneficios a las generaciones futuras.

El equipo de Leather Heart

Los organizadores destacan que en etapa temprana es cuando los niños empiezan a sentir la vida, así que el arte les otorga la posibilidad de explorar su mundo interior.

Los beneficios que pueden recibir los pequeños son:

● Incrementar la concentración: Estar enfocados durante la actividad, reduce los niveles de ansiedad y fomenta la disciplina.


● Aumentar la autoestima: El taller les ayudará a sentirse realizados y a ver el resultado de su trabajo. El refuerzo de su autoestima es fundamental para que se sientan bien y se desarrollen de forma sana.


● Impulsar su creatividad: Las actividades infantiles enfocadas en el arte son un impulso para su creatividad e imaginación.


● Aprender sobre los valores: El arte para niños y niñas ayuda a que aprendan valores como el esfuerzo o la dedicación, que podrán enriquecer otros aspectos de su vida.

Coordenadas


Para ser parte del grupo de miniartistas y guardianes que podrán vivir esta experiencia, los padres podrán comunicarse con los organizadores a través de sus redes sociales @amcap.ve @leatherheart @mentayromero o @chocoguardian y reservar uno de los cupos limitados.

El precio incluye: un peluche lienzo a intervenir, un cuento para colorear, una caja de galletas de chocolate, la medalla de guardián ecológico, pinceles, pintura y un menú especial en Menta y Romero para un representante. Inversión: 50 dólares.

Publicidad
Publicidad