<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

¿Gustan o no los Fleets? La discusión levanta pasiones en Twitter

Twitter ya puso a disposición de los usuarios la herramienta que sirve para compartir ideas o reflexiones momentáneas. En las redes no hay unanimidad sobre su beneficio

¿Gustan o no los Fleets? La discusión levanta pasiones en Twitter

¿Ya usas los Fleets de Twitter? Si por casualidad no sabes a qué nos referimos, estamos hablando de la nueva función disponible en la red social, que permite publicar imágenes en vertical, que pueden ser fotos, videos o simples mensajes de texto, con una duración breve (24 horas).

Sí, se parece mucho a las historias de Instagram, aunque habría que ir hasta Snapchat para conseguir el origen de la herramienta. Ahora, ¿en qué se diferencian los Fleets de los tuits? En que no se los puede retuitear, darle Like ni responder públicamente, aunque sí mediante mensaje privado.

Entonces, si ya los conoces, ¿te han gustado? Compara tu respuesta con lo que dicen los usuarios en las rede social del pajarito.

La misma para todos lados

Así está

Si estabas bien….

Los influencers se soban las manos

No puede

Hoy y ayer

Expectativa vs realidad

¿Y ahora?

Como si…