Tequeños de chistorra, una nueva fusión llena de sabor
La marca Las Tías, en alianza con La Montserratina, presenta dos nuevos sabores para sus tradicionales tequeños hojaldrados: chistorra y chistorra con queso
La marca Las Tías, en alianza con La Montserratina, presenta dos nuevos sabores para sus tradicionales tequeños hojaldrados: chistorra y chistorra con queso
¿Tequeños de chistorra? Sí. Es la nueva fusión culinaria que propone la marca Las Tías para el tradicional tequeño. Los comensales podrán ahora probarlos con corazón de chistorra o de chistorra y queso.
Para lograr los nuevos tequeños de chistorra, el equipo de Las Tías hizo pruebas durante un año entero. La idea, sin embargo, partió de Manuel Rodríguez, de La Montserratina Grill, quien siempre imaginó el emblemático pasapalo caraqueño con corazón de chistorra, un embutido semimadurado, hecho a base de carne de cerdo, sal para curar, pimentón español y otras especias. El embutido se termina de procesar en la fábrica de Las Tías para lograr un resultado perfecto para el tequeño.
Los nuevos tequeños de chistorra o de chistorra y queso vienen en dos presentaciones de 20 y 36 unidades. Además de adquirirlos congelados en los puntos de venta de siempre de Las Tías, se podrán disfrutar ya fritos en todos los locales de La Montserratina Grill.
Las Tías, que en diciembre de 2020 celebraron sus primeros 25 años, elaboran tequeños de masa de hojaldre, congelados y listos para freír. Vienen rellenos de queso, de guayaba y queso y de chocolate. A ellos se unen las nuevas versiones de tequeños de chistorra y de queso con chistorra.
Precios. De chistorra o de chistorra y queso cuestan 12 dólares la bandeja de 20 unidades y 20 dólares la de 36 unidades.
Ubicación. La tienda principal de Las Tías queda en la parte alta del centro comercial San Luis de El Cafetal.
Horario. De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:30 a.m. a 4:00 p.m.
Otras tiendas. Se puede comprar también por delivery de @Alimentos_Macel
Ver esta publicación en Instagram
Instagram. @tequenoslastias