Tequeños Las Tías continúa produciendo y mantiene su tienda abierta

A pesar de la situación, Tequeños Las Tías mantiene su producción andando y las puertas de su tienda abiertas al público 

Decididas a continuar con su servicio para los clientes, la empresa de tequeños hojaldrados Las Tías continúa su producción y mantiene su tienda abierta justo al lado de la planta de producción, en el centro comercial  San Luis, Planta Baja, calle Comercio, urbanización San Luis, donde atienden de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:30 p.m y de 1:30 a 4:00 p.m. y cuentan con punto de venta.

Los tequeños de hojaldre de Las Tías se encuentran en tres presentaciones: tradicionales de queso, en bandejas de 40 y 16 unidades; minis de queso, en bandejas de 60 unidades y 25 unidades y queso con guayaba, en bandejas de 16 unidades.

“Los de 40 unidades, rellenos de queso cuentan con cierre reusable para alargar la vida del producto una vez abierto”, señala Evasenair Carrera, maestra tequeñera en jefe.

Tequeños Las Tías

Créditos: Tequeños Las Tías

Foto: Tequeños Las Tías

Tequeños Las Tías cuenta con una plantilla de 29 empleados en planta, dedicados a la elaboración artesanal de unas 80.000 unidades semanales. Es una empresa familiar cuya producción artesanal se encuentra orientada a mantener la calidad y conservar la tradición del pasapalo favorito de las fiestas venezolanas: el tequeño.

Coordenadas 

Instagram: @tequenoslastias