Helado de Ponche Crema Café, una novedad para todo el año
Este sabor, que se sirve con trufas de galletas catalina, estará disponible de enero a diciembre y no solo en la temporada navideña, como marca la tradición con el Ponche Crema
Este sabor, que se sirve con trufas de galletas catalina, estará disponible de enero a diciembre y no solo en la temporada navideña, como marca la tradición con el Ponche Crema
El Ponche Crema y el café son dos sabores intrínsecos en la cultura gastronómica del venezolano. Y ambos se fusionaron en el Ponche Crema Café, una bebida que ahora se hizo helado artesanal.
Con este nuevo helado de Ponche Crema Café, la heladería artesanal Fragolate estrena una nueva línea de sabor: Merienda Caraqueña.
Y para hacer más auténtica esa reminiscencia a la merienda caraqueña, le agrega trufas de catalina, esa galleta de suave textura en la que domina el sabor del papelón.
Elaborado en alianza con C.A. Ponche Crema este helado quiere recordar las tardes de la ciudad de los techos rojos cuando el aroma del café recién tostado llenaba las calles empedradas.
La heladería de los hermanos Ramón y Pedro Dahdah, ganadora del premio Armando Scanonne de la Academia Venezolana de Gastronomía 2019, aprovecha el Ponche Crema Café, una bebida resultado del ingenio de C.A. Ponche Crema quienes desarrollaron una combinación entre el sabor del café y la tradicional fórmula de Don Eliodoro González P.
Este ponche venezolano por excelencia fue repotenciado para equilibrar las notas aromáticas del dulce y suave café venezolano.
Las tradicionales catalinas venezolanas se incorporan al helado en forma de trufas aprovechando al máximo su sabor y textura, armonizando las notas del café presente en la bebida con las delicadas pinceladas de papelón y especias dulces de la granjería criolla.
El potencial combinable de esta bebida, ha contribuido para que su consumo se extienda durante todo el año y pase a formar parte de los ingredientes para la gastronomía y coctelería caraqueña. Así lo demuestra esta alianza con Fragolate, al igual que con varias cafeterías y restaurantes que han diseñado postres y cocteles, suscribiéndose a esta propuesta.
El helado ya está disponible en las heladerías Fragolate. También por su delivery, por el teléfono 0212.325.27.29, o enviando un mensaje de Whatsapp a ese mismo número.
También se puede saborear en alguna de sus tres tiendas en Esquina de La Bolsa, CC Metrocenter; en CC San Luis, Planta Baja, Avenida Principal de San Luis, El Cafetal y Nivel Terraza del CC Valle Arriba Market Center, Av. Principal de Valle Arriba. Se recomienda consultar antes si el sabor está disponible pues, al ser artesanal, no se elabora todos los días.