Jennifer López y Ben Affleck son pareja otra vez

Pocos días después que ambos terminaran con sus respectivas parejas, Jennifer López y Ben Affleck están juntos otra vez, después de 17 años de romper su relación. Así lo informó el portal E!

Jennifer López y Ben Affleck son pareja otra vez

¿Coincidencia? Hace pocos días, Jennifer López terminó su relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez, mientras que Ben Affleck lo hizo con la española Ana de Armas y ahora están juntos, otra vez.

El portal E! dio la primicia, asegurando que «no era un simulacro». Después de 17 años de haberse separado, y de un montón de parejas de uno y otro lado, Jennifer y Alex son «más que amigos».

Según E! ambos participaron, por separado, en el concierto Vax Live de Los Ángeles el 2 de mayo pero volaron juntos a Montana donde pasaron una semana de vacaciones en el Yellowstone Club, ellos solos. Pero ya antes, a finales de abril, habían visto a Ben visitando a Jennifer en su casa de Los Ángeles.

Para leer el artículo original de E! (en inglés) puede hacer clic aquí.

¿Qué pasó con A-Rod?

A mediados de marzo, la cantante Jennifer López y el exjugador de béisbol Alex Rodríguez confirmaron la ruptura de su relación dos años después de haberse comprometido.

Cada uno tomó caminos separados. Él se fue a Miami y ella a República Dominicana. A-Rod publicó en su Instagram una foto a solas en su yate.

La expareja anunció su compromiso en 2019, después de haber mantenido una relación durante más de dos años. Pero pospusieron su boda en dos ocasiones.

«Tuvimos que cancelar la boda…por covid, por la cuarentena. De hecho lo hicimos en dos ocasiones, pero la gente no se enteró», afirmó Jennifer López en diciembre.

La pandemia, los niños y tú: consejos para no perder la cabeza

Sin previo aviso, los niños han tenido que quedarse en casa y más aun en los países de América Latina donde el proceso de vacunación contra la covid-19 es incipiente. Los cambios siguen siendo muchos, el miedo, el estrés y la ansiedad han pasado de ser una respuesta natural del cuerpo a representar un verdadero problema de salud para niños y jóvenes