<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Jugador del Deportivo Anzoátegui, Wael Nasser, falleció en accidente de tránsito

Falleció luego que el vehículo en el que iba chocara contra un poste en la avenida Intercomunal, en el tramo correspondiente a Barcelona.

Jugador del Deportivo Anzoátegui, Wael Nasser, falleció en accidente de tránsito

El jugador del Deportivo Anzoátegui Wael Nasser falleció la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito, cuando iba rumbo a la ciudad de Barcelona, informó el equipo en la red social Twitter.

«La Familia del Deportivo Anzoátegui tiene el penoso deber de informar el fallecimiento de nuestro jugador Wael Nasser», escribió @Dvo_Anzoategui.

«Como una gran familia, nos uniremos en oración. Descansa en Paz ¡Campeón!», agregó.

Tras enterarse de la noticia, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) escribió: «La #FVF se une al duelo que embarga a la familia Fútbol Nacional por la muerte del jugador del Dvo Anzoátegui Wael Nasser. Paz a sus restos».

El integrante del elenco Sub 18 del Deportivo Anzoátegui murió luego que el vehículo en el que iba chocara contra un poste en la avenida Intercomunal, en el tramo correspondiente a Barcelona.

Con información de AVN.

Entrena tu mente

Ricardo Adrianza comparte dos enunciados más de su filosofía de vida "El señor de las verduras". Esta vez profundiza en la actitud y el vivir el presente, conceptos que engloba en el renglón "entrena tu mente"