La Vinotinto cayó por goleada ante Ecuador

La Vinotinto no pudo repetir su actuación del pasado 11 de noviembre ante Bolivia, luego de que cayera en el estadio Atahualpa de Quito ante Ecuador 3 goles por 0.

La Vinotinto cayó por goleada ante Ecuador

En la primera parte, la paridad de ambos conjuntos se hizo evidente con jugadas de lado y lado, que no concretaron en resultados tangibles. Adalberto Peñaranda tuvo en sus pies la oportunidad de poner arriba a la casaca nacional, pero fue cortado por la férrea defensa ecuatoriana.

Para la etapa de complemento, la «Tricolor» hizo respetar su cas por intermedio de Antonio Mina al 52, al lograr abrir el marcador para los locales y así, resquebrajar la recién confianza adquirida por Venezuela.

A pesar del primer tanto, la Vinotinto no se amilanó, pero empezó a mostrar signos de flaqueza que fueron aprovechados por los rivales. Al menos 30 minutos la oncena nacional trató de defenderse, pero en el minuto 82, Miller Bolaños tomó ventaja de una mala defensa criolla para poner el 2-0, con lo que sentenciaba a todas luces el partido.

Sin embargo, tres minutos más tarde, es decir en el 85, Venezuela fue despojada del balón en un ataque en el que todos habían adelantado las líneas. Ender Valencia puso a dormir el balón en las redes vinotinto, luego de un contraataque relámpago que dejó sin opción la oncena criolla de evitar la goleada.