<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Lamun UCV triunfa en Movenu Internacional 2018

La delegación Latin American Model United Nations of UCV (Lamun UCV ) triunfó en la décimo sexta edición de Movenu Internacional 2018, competencia de suma importancia en el Modelo de Naciones Unidas en Venezuela

Lamun UCV triunfa en Movenu Internacional 2018

El conjunto ucvista se llevó el Premio de Mejor Delegación Grande, Lamun UCV participó en cada uno de los comités disponibles de la conferencia, alcanzando un total de ocho premios individuales, entre esos tres de mejor delegado, cuatro de delegado sobresaliente y una mención honorífica. Méritos que le sirvieron para llegar a la cima del podio en el evento académico.
La delegación ucvista ha tenido una trayectoria pulcra tanto en el ámbito nacional como internacional desde 2004. Posee tres premios de Mejor Delegación Grande en Movenu Internacional, posicionándose así como la mejor delegación universitaria del país.
Entre 2oo4 y 2014, Lamun UCV participó en el Modelo de Naciones Unidas de Latinoamérica de la Universidad de las Américas en Puebla, México,  donde ganaron diversos premios individuales durante ese período.
A partir del año 2015, representan a la UCV en el Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Los Andes (Monua) en Bogotá, Colombia.
En marzo de 2017, la cohorte número 30 consiguió el premio Mejor Delegación Grande de Monua 2017, máximo premio otorgado en esta competencia, donde también participaron universidades de varias partes de Latinoamérica; así mismo en marzo de este año, la cohorte número 31 logró el premio a la Segunda Mejor Delegación Internacional.
 
 
 ]]>

Academia de Medicina pidió a EEUU vacunas para los venezolanos

El jefe de la diplomacia de Estados Unidos designado para el país, James Story, recibió una comunicación de parte de la Academia Nacional de Medicina en la que se solicita que Venezuela sea incluida en la lista de países latinoamericanos que podrían recibir donaciones de vacunas contra la covid-19