Pawer será la marca de ropa oficial del festival Nuestro Amanecer

El Festival de Música Nuestro Amanecer (Nuer), será el encuentro cultural que buscará romper con las reglas de la industria cultural en Venezuela junto a las distintas marcas emblemáticas de ropa del país. 

Desde el primero de marzo, varias marcas de ropa nacionales se sumarán al evento, que durará cuatro días, para incentivar la cultura y la música venezolana.

La marca deportiva Pawer será la vestimenta oficial del evento, mostrando una colección exclusiva llamada “Pawer x Nuer”, la cual estará a la venta durante todo el evento.

“Estamos orgullosos de formar parte de la primera edición de Nuestro Amanecer, una iniciativa que refleja la convicción de quienes queremos lo mejor para nuestro país y su gente”, explicó Andrés Devletian, uno de los fundadores de la marca.

 

De la colaboración de Pawer y Nuer surgirán nuevos diseños que reflejarán la imagen gráfica del festival. También tendrán la presencia del personaje principal del festival llamado “Ugo”, un gorila que representa la fuerza y el espíritu animal de la marca.

Ugo

Este emprendimiento nació de la unión de Tito Gutiérrez, Francisco Bielsa y Andrés Devletian, tres amigos que lograron revolucionar la industria textil nacional.

Los mismos decidieron emprender una línea de ropa casual que incluye piezas deportivas con el objetivo de hacer que las personas controlen cualquier situación con las que se puedan encontrar.

Pawer 1

 

Pawer4

Pawer está en el mercado venezolano desde el 2017 como una opción para el cliente venezolano, por lo que se convirtió en una referencia para los jóvenes y deportistas venezolanos.

Nuestro Amanecer es un festival de cultura que celebra el talento original y el arte venezolano, en compañía de varios artistas nacionales.  Se llevará a cabo en Mérida, Venezuela.

Nuestro-Amanecer-20199

El festival pretende romper con todos los paradigmas y sentar un precedente en la cultura venezolana, promocionando el rescate de los espacios del arte y la cultura en el país.

“Partiendo de la situación que atravesamos, se hace imperativa la creación de un evento de encuentro con las bellas artes y que esto, a su vez, permita reencontrarnos con nuestros paisanos”, dice la página web oficial del festival.

 

El Line Up consta de artistas venezolanos como: Cultura Profética, Rawayana, Akapellah, Apache, MicroTDH, Neutro Shorty, Big Soto, entre otros.

La experiencia infernal de viajar en el Metro

Hasta Dante se espantaría del averno capitalino. El Metro es el infierno de Caracas. El hacinamiento, las peleas y las mafias de vendedores son una constante. De 167 escaleras mecánicas, funcionan 28. No hay rampas ni ascensores para discapacitados y ancianos. De 42 trenes solo operan 15 y en ellos se movilizan a diario más de 1 millón 300 mil personas

OMS eleva a "muy alto" nivel de amenaza de Covid-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó a nivel "muy elevado" la amenaza de Covid-19, que llegó a México y al África subsahariana el viernes. Mientras tanto el temor a una pandemia provocaba un hundimiento en las bolsas y daba lugar a medidas draconianas.