<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

El Perseverance ya está en Marte y los memes en la tierra

Aún no sabemos si hay vida o podrá haber en Marte, pero de lo que sí no hay duda es que los tuiteros tienen mucha imaginación y tiempo libre. Estos son unos ejemplos.

El Perseverance ya está en Marte y los memes en la tierra

El  vehículo de exploración Perseverance no se había posado en Marte cuando ya había centenas de memes en las redes sociales.

Perseverance, la quinta nave en lograr la hazaña sin problemas y la primera que tiene como objetivo responder a la pregunta de si hubo vida en el planeta rojo, llegó este 18 de febrero al planeta con nombre de dios de la guerra y las imágenes están por todo Internet, igual que los memes.

La NASA publicó en la cuenta de Twitter de Perseverance una foto en blanco y negro tomada desde el dispositivo, que muestra la superficie granulosa del cráter de Jezero, en el hemisferio norte de Marte.

Y fue publicar esta foto y que explotara la creatividad de los tuiteros. Estos son unos ejemplos:

La que te ocultan

El interino

Se necesita PCR

Pristimantis

Los extraterrestres

Para los colombianos

Mala noticia

¿Saben?

Sputnik V: El segundo cargamento está en Venezuela

La entrada de este cargamento de Sputnik V al aeropuerto internacional de Maiquetía ocurre el mismo día que la pareja presidencial se vacunó. Antes de inyectarse la primera dosis, en horas de la mañana, el líder chavista afirmó frente a los medios del Estado: "Estoy cumpliendo con el pueblo".

Conatel clausura emisora Selecta 102.7 ubicada en Zulia

El cierre de esta emisora se suma a las 18 que el Estado venezolano cerró durante 2020, según los datos de la ONG Espacio Público. Solamente en 2020, IPYS contabilizó 325 atropellos contra trabajadores de la prensa en su informe anual, titulado "El virus de la censura"