El Perseverance ya está en Marte y los memes en la tierra

Aún no sabemos si hay vida o podrá haber en Marte, pero de lo que sí no hay duda es que los tuiteros tienen mucha imaginación y tiempo libre. Estos son unos ejemplos.

El Perseverance ya está en Marte y los memes en la tierra

El  vehículo de exploración Perseverance no se había posado en Marte cuando ya había centenas de memes en las redes sociales.

Perseverance, la quinta nave en lograr la hazaña sin problemas y la primera que tiene como objetivo responder a la pregunta de si hubo vida en el planeta rojo, llegó este 18 de febrero al planeta con nombre de dios de la guerra y las imágenes están por todo Internet, igual que los memes.

La NASA publicó en la cuenta de Twitter de Perseverance una foto en blanco y negro tomada desde el dispositivo, que muestra la superficie granulosa del cráter de Jezero, en el hemisferio norte de Marte.

Y fue publicar esta foto y que explotara la creatividad de los tuiteros. Estos son unos ejemplos:

La que te ocultan

El interino

Se necesita PCR

Pristimantis

Los extraterrestres

Para los colombianos

Mala noticia

¿Saben?

Análisis: ¿Cómo se preparan los precandidatos a la gobernación de Carabobo?

Del lado opositor son numerosos los aspirantes que dejan ver su interés en este cargo, pero aún no han definido si efectivamente concurrirán a las elecciones del 21-N, tampoco si elegirán por consenso o en primarias a sus candidatos. En el PSUV, la pelea es feroz entre los dos principales bandos que han mostrado sus diferencias: el del actual gobernador Rafael Lacava y el de José Vielma Mora, exgobernador de Táchira