Saquean camión con harina P.A.N., margarina y salsa de tomate

"Se alzaron y llegaron todos los ‘bachaqueros’. Gritaban que buscaran una mandarria. Y empezaron a golpear las rejas luego fueron al camión", afirmó un sexagenario.

Saquean camión con harina P.A.N., margarina y salsa de tomate

Una multitud violentó la cerca de un supermercado en el Zulia y saqueó un camión tipo cava cargado con harina de maíz precocida, salsa de tomate y margarina.

El hecho ocurrió pasadas las 9:00 de la mañana del miércoles en el supermercado ubicado al final de la vía de Bella Vista con Santa Rosa, en Altos de Jalisco de la entidad. La información fue dada a conocer por el diario La Verdad en su portal oficial.

Según el medio regional, un sexagenario contó que la gente esperaba en la cola a que vendieran los productos y cerraron el supermercado porque dijeron que se los llevarían a los CLAP.

“Se alzaron y llegaron todos los ‘bachaqueros’. Gritaban que buscaran una mandarria. Y empezaron a golpear las rejas luego fueron al camión”, afirmó al diario.

Una vecina relató que había muchas personas empujando para abrir el portón, incluso “malandros” del sector.  A mí me dio miedo. Me asusté”, relató una vecina, que temió identificarse “porque había gente de Santa Rosa. Muchos malandros”.

“Corrían hasta el camión, rompieron el pasador y sacaron todo. Pasaban con las cajas de margarina”, agregó.

Lea la información completa en este link

Balón de Oro: Messi sin enemigos y ya van 7

"Varias veces me tocó ganar este premio y tenía impresión de que me faltaba algo con Argentina. Este año pudo darse, el sueño que buscaba desde hace años, que se me escapaba y al fin llegó. Este premio es por eso, por lo que hicimos en la Copa América y quiero compartirlo con ellos", dijo el ganador