Tecnología

TEDx Altamira Women presenta el evento gratuito Somos Valientes

TEDx Altamira Women realizará el evento Somos Valientes donde se dará voz a mujeres y hombres de distintas edades y disciplinas con una ambición en común: conseguir la igualdad de género. Será el 28 de noviembre y es gratuito

Publicidad
Cortesía tedx Altamira

TEDx Altamira Women se enorgullece en anunciar por primera vez en Venezuela, la realización del evento gratuito TEDx Women, este año enfocado en el tema fearless y que hemos llamado Somos Valientes.

Mediante el poder de las ideas -que valen la pena ser difundidas- la comunidad TED promoverá la curiosidad, aprendizaje e inspiración con historias que harán que los asistentes reconozcan esos rasgos y actitudes que los hacen ser valientes. Somos Valientes se realizará el 28 de noviembre, a las 4 pm. Será por live streaming por su canal de YouTube TEDx Altamira Women.

tedx Altamira

Serán 9 charlas TED que contarán historias de personas que, como muchos otros individuos comunes, cambiaron su realidad, afrontando distintas situaciones que les hicieron definir la valentía desde su visión. Además, crearán conciencia en temas que importan como la igualdad de género, el liderazgo y el empoderamiento.

TEDx Altamira

Las protagonistas

“Para esta primera edición hemos reunido a 9 maravillosas conferencistas quienes han logrado mucho con su esfuerzo y dedicación y sobre todo tienen mucho que ofrecer y transmitir”, señaló Melissa Serrano, coorganizadora del TEDx Altamira Women.

TEDx Altamira

En este 2020 se presentarán Ana Sosa, fundadora de Violeta 360 y sanadora integral; Francis Rivera, gerente general de Diageo Venezuela y Deborah Rotter y Vanessa Massimini, autoras del libro para niños “Venezolanas que cambiaron al mundo (y lo hicieron)”.

Además, Patricia Tacconi, alpinista y primera mujer venezolana en escalar el Cho Oyu y Anna Maier, periodista y bailadora flamenca.

También estarán con nosotros María José Castejón, músico y percusionista; Kathy Di Battista, country manager de Mastercard Venezuela; y Aglaia Berlutti, fotógrafa y escritora.

Con estas charlas, TEDx Altamira Women abre un espacio para la difusión de ideas, siendo portavoz de mujeres y hombres que quieran conectar y contribuir a crear un mundo de mayores posibilidades.

En esta primera edición TEDx Altamira Women celebra la valentía como atributo del ser humano para enfrentar diversas circunstancias sociales, culturales, individuales o económicas.

tedx Altamira

El registro y el acceso es gratuito. Visita tedxaltamirawomen.com

tedx Altamira

Acerca de TED

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a las ideas que vale la pena difundir. Generalmente lo hace en forma de charlas cortas y poderosas, de 18 minutos o menos. Estas son impartidas por los principales pensadores y hacedores de la actualidad. 

Muchas de estas charlas se imparten en la conferencia anual de TED en Vancouver, Columbia Británica, y están disponibles de forma gratuita en TED.com

Los oradores de TED han incluido a Bill Gates, Jane Goodall, Elizabeth Gilbert, Sir Richard Branson, Nandan Nilekani, Philippe Starck, Ngozi Okonjo-Iweala, Sal Khan y Daniel Kahneman.

Publicidad
Publicidad