#Entrevista a Nuno Gomes, el muchachito que nos dejó mal en frente de las jevas

Él es el responsable del video musical más trend del mes pasado, aquel que dejó a todas nuestras novias loquitas y con ganas de lanzarse al agua. Le quedó "brutal" como dice el mismo Nacho, pero hermano, ese romantiqueo es una saboteadera

El video de la última canción de Chino y Nacho, Andas en mi cabeza, ya tiene más de 41 millones 364 mil reproducciones. Sin duda, el dúo musical en colaboración con Daddy Yankee dio de qué hablar en las redes, pero creemos que el éxito de esta pieza es en gran parte responsabilidad del director venezolano Nuno Gomes. Así que aprovechamos que El Estímulo iba a conversar largo y tendido con él, para hacerle unas breves preguntas sobre sus predilecciones musicales amorosas y demás. Si prefiere a Chino o a Nacho aquí lo sabrás.

Aunque es mejor conocido por ser el cerebro tras la dirección de  Me voy enamorando y Andas en mi cabeza, si hay algo que ha dejado claro es que su carrera busca otros horizontes, al igual que sus aspiraciones. Pues sí, este es el director que ha puesto a soñar a todas nuestras jevitas con dos propuestas que enaltecen el romantiqueo nacional.

Para el más reciente video escribió 27 propuestas que se redujeron a 10. El videoclip se rodó en cuatro días: dos en Caracas, uno en Barquisimeto- en donde se grabó la escena del pabilo rojo- y uno en Miami -todas la escenas de Daddy Yankee. La historia plasma el momento exacto de diez peticiones de matrimonio “donde el hombre tiene la fuerza y el valor de decir: cásate conmigo”.

«Las apariencias engañan, y de dejarse llevar por ellas Nuno Gomes puede pasar por ese chamo bonito caraqueño que sale a rumbear todos los jueves y  acomoda su pelo con un tic a lo Justin Bieber . Sin embargo, apenas se expresa demuestra aquello de que juzgar a un libro por su portada no es lo más recomendable». Para leer la entrevista completa haga click aquí.