Las artes marciales mixtas son un deporte que ha crecido enormemente con el pasar de los años, pero no solamente en su división masculina, sino que también las mujeres han hecho de este deporte uno para no solamente seguir, sino desempeñarse como carrera, dándole un toque de belleza al octágono del que nadie se puede quejar.
El Ultimate Fighting Championship nunca se ha visto también como ahora con estas hermosas mujeres, que demuestran que se puede ser ruda, pero a la vez mantener la belleza y el lado sexy que caracteriza a las féminas. Algo que agradece el público masculino, que puede disfrutar de las peleas de las chicas, y a la vez darse un gusto para sus ojos.
A continuación nos hemos dado a la tarea de repasar un puñado y un poquito más de mujeres que hacen de este deporte uno que crece en popularidad en todo el mundo, pero que además ha hecho de la división femenina una para no perderse, no queda duda que para ser una luchadora exitosa hay que saber pelear, pero no por eso se debe perder lo sexy.
Ronda Rousy: la consentida de la liga
Ronda Rousy es probablemente la más famosa del deporte en este momento, no solamente por lo dura que es como luchadora, sino por su participación en distintos ámbitos fuera del deporte, como renombradas películas de Hollywood donde ha compartido actuación con estrellas como Vin Diesel y Michelle Rodríguez entre otros.
Pero esta mujer ha redefinido lo que es verse sexy y ser peligrosa a la vez, una bella pelo rubio de la que no sabes si enamorarte más cuando te pone esa cara de luchadora intensa o cuando te regala una sonrisa de un rostro diseñado para intimidar a sus oponentes. No queda duda que a cualquiera le gustaría luchar con ella unos rounds.
Holly Holm: una «milf» que pega duro
Holly Holm dio un golpe de mesa en el deporte cuando domó a la dura de Ronda Rousy en una lucha por el campeonato, en una exhibición que dejó boquiabierto a los expertos y a corredores de apuestas. Pero hay algo más sexy que ver a dos mujeres batallar en un combate sin precedentes, es que esas dos mujeres estén explotadas de bellas.
En el caso de Holm su belleza está en ser una de esas experimentadas del deporte que está más buena que muchas jóvenes, delgada, atlética, catira de ojos claros y de facciones finas, bien podría ser confundida más por una modelo que por una luchadora. Pero no dejes que las apariencias te engañen, esta profesional está capacitada para patearte el trasero.
Julianna Peña: la venezolana 4×4
La venezolana Julianna Peña se ha ganado a pulso su puesto en el deporte, a pesar que las lesiones le han descarrillado de momento su carrera como luchadora, no por eso ha dejado de demostrar sus habilidades, que acompañadas de esa belleza que parece venir reservada solo para las mujeres de esta tierra, la hacen una de las más cotizadas del deporte.
Peña bien podría retirarse y dedicarse a cualquier certamen de belleza, pero está demostrando que a las criollas no solamente les sobra lo hermoso, sino que tienen capacidad atlética y talento pare medirse en este deporte ante las más duras oponentes. No queda duda que más de uno estará soñando con ser noqueado por esta princesa venezolana.
Michelle Waterson: lo más exótico de Asia
Michelle Waterson no lleva mucho tiempo en la UFC, pero su debut fue despampanante, no solamente por su victoria, sino por lo bella que es esta mujer de rasgos asiáticos. Su sobrenombre “The Karate Hottie” (La caliente del Karate) no le hace del todo justicia a quién bien podría ser una de las más bellas que entra al octágono.
Waterson es uno de esos caramelos del deporte del que no nos podemos cansar, posee la mística asiática en sus rasgos que la hacen aún más interesante y apenas está comenzando a sonar en el deporte. Estén muy pendientes caballeros y damas, que esta joven luchadora apenas está calentando el octágono y el corazón de muchos a la vez.
Paige VanZant: mirada fulminante
Con tan sólo 21 años de edad Paige VanZant es la novia con la que todos sueñan, una sexy belleza rubia, delgada de ojos claros, que encima posee un cuerpo fitness listo para la lucha. Es la novia que cualquiera quisiera tener, pero que no sabíamos que si nos portábamos mal, también tiene la capacidad de hacernos pagar por ello.
Con poco tiempo en el deporte pareciera que todavía es mucho el recorrido por delante, especialmente luego de un debut contundente en sus primeros combates que la metieron el estrellato de inmediato. Esta mujer es quizás la más bella del momento, la que todos quieren ver no solamente por su capacidad para pelear, sino por esa despampanante belleza.
Claudia Gadelha: Para los que gustan de musculosas
Las lesiones y difíciles derrotas han dejado a Claudia Gadelha un poco fuera del radar de las grandes peleas. Sin embargo, esta brasileña tiene la potencia para rebotar a los mejores puestos de la división y convertirse nuevamente en una titular en el deporte. Mientras tanto, nos regala esa hermosura única que le hacen estar en la lista.
Gadleha es una mujer atlética que curiosamente la hace mucho más atractiva su rostro intenso, algo que parecería normal en este deporte entre las mujeres, ella realmente lo ha convertido en su gancho para ser una de las más bellas del deporte. Pero no se confundan, ese no es al único “gancho” que tiene esta sexy amazónica que te puede dejar viendo estrellas.
Por Guillermo Yáber Llanos/@guilloyaber