No te apresures a quitarte, ni a quitarle la ropa a tu pareja porque esta acción puede ayudarte a que la relación sea más intensa y caliente. En este artículo les daré unos tips para que los coloquen a prueba:
1. Deja que tu pareja te observe en sostén y panty con tus zapatos de tacón, la combinación te hará ver tierna pero hot lo cual encenderá mucho más su deseo.
2. Colócate solo un camisón de seda o de tela transparente, desliza tu cuerpo sobre la piel desnuda de tu pareja, sin duda alguna quedará sin aliento.
3. Separa solo un lado de tu panty para el sexo orogenital e inclusive para el coito, esto hará vibrar hasta el más inocente y querrá entrar en acción rápidamente.
4. Si te gusta dominar, ata los tobillos de tu pareja o las manos con tu sostén, arderá de deseo con la sensación de dominio.
5. Usa un vestido casual pero quítate el panty dejándote el vestido para el coito, quedará atrapado de éxtasis.
6. No dejes que se quite la camisa durante el acto sexual, a mitad de la acción sujeta la camisa en el centro de su pecho, apriétala alrededor de su torso y acércalo a ti.
7. Justo antes del clímax, quítate el sostén, liberar tus senos en ese momento lo volverá loco.
8. Ambos con su ropa íntima puesta, muévanse y frótense, en círculos, de adelante hacia atrás o como el ritmo los baile, luego quítense toda la ropa íntima y ámense.
La ropa es un gran aliado y abre miles de posibilidades de erotismo y seducción, así que no la hagas de un lado tan rápido. Juega y experimenta con esta. El límite es el cielo.
También te puede interesar: ¿Te vibra la pelvis? Los 4 patrones orgásmicos que debes conocer.
Astrid Salazar | Instagram: astridstephanys | Twitter: @astridstephanys
Poeta, editora, sexóloga, docente y directora de Ediciones Dirtsa Cartonera nacida en Maracay. El poema es su lugar y la poesía el camino que transita. Piensa que la vida es más llevadera si tiene una dosis de café diaria.