Tecnosexual

Uriji Jami: la red social con sello venezolano

Creada por venezolanos, Uriji Jami, es una red social para compartir sueños e historias por medio de una aplicación móvil. Disponible gratuitamente en iOS, esta plataforma crea un ecosistema magnífico para aprovechar las funcionalidades de dos grandes vertientes del mundo digital: las redes sociales y el e-commerce

Publicidad

La solidaridad y la buena voluntad están sumergidas en los orígenes de esta plataforma con sello venezolano. Años luz de esta era tecnológica y en plena Amazonía venezolana, el padre de uno de sus fundadores, sugiere el deseo de crear una red formada por hombres y mujeres con una misión solidaria y profesional.
Bajo esa corazonada, fue fundada en 2015 por Jean Clauteaux y James Aschehoug, Uriji Jami. Convirtiéndose hoy en día en la primera plataforma social que introduce, de manera completamente explícita y fundamental, el futuro en los intercambios entre personas.
Uriji Jami surgió de una frustración: la manera como hoy funcionan las redes sociales no permite a nadie de realizarse humanamente. Partiendo de la idea fundamental que “la vida es nuestro principal activo”, la plataforma pone la vida en el centro de todas nuestras acciones.

¿Por qué compartir nuestros sueños?

El concepto ofrece al futuro la misma importancia que tienen el pasado y el presente en los hitos, historias y narraciones de vida que tenemos los seres humanos. El futuro resulta ambicioso y esperanzador, cuando se transforma en un dato positivo focalizado en la calidad humana, sueños y porvenir para generar una excelente primera impresión.

“Publicar nuestros sueños, nuestros proyectos, nuestras historias y nuestras experiencias, nos permitiría de enraizar los intercambios de las redes sociales sobre algo concreto de calidad”, explica Jean, fundador.

Uriji-Jami-1-UB

¿De qué manera podemos compartir nuestros sueños y nuestras historias?

Gracias a una herramienta numérica para el sistema operativo iOS, los sueños y experiencia se toman en cuenta relacionándolos con las experiencias de los unos y de los otros.

Lo que es concretamente nuevo en estos intercambios es la introducción del aspecto financiero: si el usuario lo desea, tiene la oportunidad de monetizar sus experiencias. Dar la posibilidad a los usuarios de adquirir alguna remuneración puede fortalecer el potencial de los intercambios dándoles más credibilidad, valorizándolos y estableciendo una relación de igual a igual entre las diferentes partes.

Publicidad
Publicidad