UB

Silvy Araujo dictará una masterclass en Caracas

Considerada una de las más importantes influencers en el mundo del fitness, la colombiana Silvy Araujo es también coach de Antonella Rocuzzo y estará en la ciudad el 20 de abril

silvy
Publicidad

El próximo sábado 20 de abril, Silvana «Silvy» Araujo, una de las entrenadoras más reconocidas dentro del habla hispana con más de 2 millones y medio de seguidores en sus plataformas digitales, se instalará en la cancha de Santa Rosa de Lima, en Caracas, para dar su primera masterclass en el país.

La influencer fitness certificada con más de 11 años de experiencia, reconocida por sus programas de entrenamiento, planes de alimentación y recetas en redes sociales y en su App Silbebysilvy, compartirá sus conocimientos con más de 600 personas en este encuentro que estará lleno de actividad física, activaciones de marca, premios, música y un afterclass que promete ser memorable.

silvy
silvy

Actualmente residenciada entre Miami y Colombia, y distinguida en la revista Forbes en el 2021 como una de las diez influencers fitness más importantes del mundo, la coach que también destaca por ser la instructora personal de Antonella Roccuzzo, dictará, en vivo, sus rutinas de fuerza para mejorar resistencia y sacar la mejor versión de sus seguidores.

“Busco fortalecer el amor propio de las personas, motivándolas e invitándolas a amarse cada día”, comenta Araujo, agregando, además, que está muy emocionada por su visita al país.

silvy

Ante el auge del bienestar físico y mental en el mundo entero, con esta actividad, tanto Silvy como Ikaika, la productora del evento, buscan en los apasionados del deporte y en los que desean empezar un estilo de vida saludable, compartir conocimientos a través de entrenamientos divertidos y diferentes, llenar de salud y felicidad a los asistentes.


Reserva tu entrada para asistir a la masterclass el 20 de abril en la cancha de Santa Rosa de Lima a través de https://www.goliiive.com/ o en la taquilla física en el CCCT, nivel C2. Para más detalles del evento entra en @ikaika.show.

Publicidad
Publicidad