Existen besos icónicos en el cine y televisión. Existen besos icónicos en el mundo. Existen, también, besos icónicos en el LGBT. A propósito al desfile del orgullo gay en Caracas recogemos los 7 besos de chicas y chicos contra homofóbicos, que le han dado la vuelta al mundo:
Una pareja gay se besa al paso de Benedicto XVI en el «papamóvil», de camino a Cibeles en Madrid. Fue el 18 de agosto de 2011.
2. Gays y el Ejército
En 2011, EEUU puso fin oficial a la prohibición de que los gays sirvan en el Ejército. Estas dos chicos fueron los primeros en plasmar un «primer beso» en el puerto tras estar separados durante 80 días.
3.Un beso en la montaña
Ennis Del Mar (Heath Ledger) y Jack Twist (Jake Gyllenhaal), en la oscarizada película causaron escándalo tras sus besos en la película.
4. Derecho al matrimonio en China
En marzo de 2011, parejas homosexuales se besaron vestidos de boda para reclamar el derecho al matrimonio gay en China. Lo hicieron en Wuhan, en la provincia de Hubei.
5. Beso lésbico
El breve beso que en el 2003 Madonna le dio a Britney, en plena presentación de los premios MTV , dio la vuelta al mundo generando una gran polémica global.
6. La convulsión del nuevo milenio
El primer beso entre hombres, en horario de máxima audiencia en Estados Unidos, fue entre Jack & Ethan, en la serie juvenil «Dawson’s Creek», en el año 2000.
7. Campaña de Benetton
Las tácticas de Benetton para llamar la atención son bien conocidas por cualquiera que haya estado atento durante los años 90. Con la campaña “unhate”, en la cual retratan a varias figuras públicas besándose con sus principales contrarios.
El urólogo y especialista en salud prostática Ricardo Szemat Daher propone un tratamiento experimental para la disfunción eréctil: el uso del dispositivo Vertica Iberia, con el que se aplican ondas de radiofrecuencia sobre el pene. Aquí cuenta de qué se trata y cómo se utiliza
El término "pobreza menstrual" generó discusiones recientemente entre venezolanos en Twitter a raíz del menosprecio por parte de quienes viven atormentados por el fantasma de lo "progre". Como si hablar sobre la salud femenina tuviera algo que ver con eso. En todo caso, vamos sobre lo que importa: esto es, por si te quedan dudas