Venezuela

Alcalde de Porlamar exigió al gobierno nacional que atienda el "desabastecimiento"

Alfredo Díaz, alcalde del municipio Mariño del estado Nueva Esparta, indicó que el gobierno nacional "sabe la situación que estamos viviendo en la isla, pero no toma las medidas correspondientes para solventarla". El mandatario municipal aseguró que la escasez de alimentos y deficiencia en los servicios básicos está en aumento. 

Publicidad

Con el comienzo de la temporada decembrina, las autoridades de Porlamar están preocupadas por el desabastecimiento de alimentos en los negocios locales y la posible llegada de los turistas ante esta situación.  “Nosotros dependemos del traslado de estos insumos tanto por vía marítima como aérea, hoy nuestros trabajadores lamentablemente depende del sueldo, mientras los alimentos importados son inalcanzables para el trabajador”, aseguró Díaz durante una entrevista a Unión Radio.

“Como dirigentes sociales nos preocupa esta situación, exhortamos al gobierno para que dejen las mentiras y actúen a favor del pueblo neoespartano», puntualizó.

230 locales comerciales han cerrado solamente en el casco central de la ciudad, evidenciando la fuerte recesión que existirá para fin de año y los próximos meses del año 2017 aseguró Díaz.

Publicidad
Publicidad