«Un alcalde o gobernador no puede molestarse porque el pueblo salga a quejarse (…) ¿Y por qué el partido no puede estar pendiente? Hacerlo de esta manera se permite la canalización de las peticiones y además permite que los infiltrados queden aislados», aseguró.
Dijo que el PSUV está cohesionado y que gracias al Comando Central Bolivariano de ese partido, todos los militantes son tomados en cuenta. «Todos estamos obligados a participar como lo hemos hecho en la calle». En ese sentido dijo que se demostró «que somos un partido que tiene la capacidad de movilizarse cuando haga falta», esto en torno a las diversas convocatorias que hace el partido. «La revolución verdadera no se hace con grupitos, sino todos unidos», aseguró.
«Solo esperamos instrucciones de usted, señor Presidente, para defender la revolución como sea», subrayó.
Ratificó su solidaridad hacia el vicepresidente Tareck El Aissami tras ser acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por tener vínculos con el narcotráfico e insistió en que tiene la moral «intacta».
Se dirigió a la oposición, que ha sido señalada por supuestamente propiciar acciones como las que tomaron contra el Vicepresidente, al afirmar que «van a necesitar mucho más que eso para rendir a la revolución».
Consideró que la oposición «quisiera tener un partido como el PSUV». En ese sentido, preguntó a los presentes en el acto que la tolda roja realizó en Caracas «¿cuál es el partido que usted cree que es el más grande? ¿La MUD? Eso no existe. Y si existiera, es fraudulenta. Pero jamás ni nunca esa organización está por encima del PSUV y ahora menos». Insistió en que el partido se encuentra «más unidos que nunca».