Venezuela

De varios disparos fue asesinado chef dentro de su vehículo en Palo Verde

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron como Rafael Benigno Urania al cadáver de un hombre de 31 años dentro de un vehículo en Palo Verde, un Chery Arauca color vinotinto

Publicidad
Foto: Gustavo Vera/Archivo

Los familiares no entienden qué hacía el hoy occiso en esa zona, si por lo general se desplazaba entre Chacao y Altamira.

Uno de sus allegados se aventuró al decir que Rafael Benigno Urania, chef de profesión, quizás esperaba a una acompañante cuando fue sorprendido por el hampa.

Según información de los efectivos del Cicpc, fue abordado por tres delincuentes, quienes le propinaron varios disparos y cegaron la vida del hombre entre las 2:00 p.m. y las 3:00 p.m.  La zona en la que ocurrió todo quedaba cercana a la entrada del barrio José Félix Ribas, adyacente a la entrada del Metro.

El chef llevaba 10 años en el ejercicio de su oficio en una casa de familia. Cuatro años después de comenzar este trabajo inició sus estudios oficiales en una academia ubicada en Plaza Venezuela.

La victima fue descrita por sus familiares como un hombre trigueño. El tercero de ocho hermanos que provenían de Maracaibo, estado Zulia. Urania llevaba 12 años en Caracas.

Publicidad
Publicidad