Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

El armario moderno de Fila Fjord y colección 2019

Fila-portada1
18/01/2019
|
CORTESÍA

Con una singular presentación en Pitti Uomo se lanzó la novedosa línea premium Fila Fjord, elevando la herencia y el ADN de la marca como la expresión de su slogan “La medida de la perfección”

Fila Fjord ha sido creada para el mercado de diseño contemporáneo y hace un guiño al sportswear italiano, además de tomar lo mejor de la visión creativa de su directora artística Astrid Andersen.

Esta colección fue diseñada para el estilo de vida sustentable, natural y racional del consumidor Fila, enfocada en la calidad de los textiles y la manufactura para dar como resultado diseños para el armario moderno. Tejidos de alta tecnología centrados en la calidad del cashmere 100%  fibra natural, abrigos de lana que conviven con piezas de materiales high-tech y jerseys ecológicos que dan una nueva dimensión al universo Fila. 

fila-texto

La filosofía de esta primera colección es comprar diseño de calidad que perdure en el tiempo.”Esta estética ha sido percibida como una colección de diseñador, Fila Fjord se trata de ajustar esa visión con la más alta calidad posible a un precio elevado pero accesible. Siempre he tratado de enaltecer el sportswear a su máxima expresión y elegancia, y con esta marca he logrado el epítome del concepto”, declaró Andersen.

Durante la presentación, la diseñadora también manifestó que experimentar y crear dentro del mercado streetwear es atrayente por lo que representa. “Nadie sabe a ciencia cierta qué vendrá, pero pienso que eso lo hace aún más interesante desde una idea inicial con diversas referencias como la TV de culto o shows como Twin Peaks. Esta experiencia ha sido muy emocionante desde todo punto de vista para mí, como diseñadora sobretodo de una gran casa de herencia italiana como Fila y espero que el público disfrute del resultado”.