Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Avior abre vuelos directos hacia Guayaquil, Lima y Manaos

Foto: Cortesía Avior
13/06/2018
|
FOTO: CORTESÍA AVIOR

La aerolínea ampliará su actual oferta de destinos en ruta directa desde y hacia el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, iniciando con vuelos directos a Lima, Guayaquil y Manaos a partir del próximo 18 de junio.

La empresa cuenta con 15 aeronaves, incluyendo dos Airbus A340 con capacidad de 255 asientos y cabina Premium, desde 6 destinos internacionales, a los que esperan sumar hasta 10 nuevas rutas en el continente a mediano plazo, 5 aviones este año y alrededor de 2.400 nuevos empleos directos en los próximos meses para sus filiales de mantenimiento y servicios terrestres.

Avior opera rutas directas entre Venezuela y Colombia, desde Caracas (Maiquetía) hacia Bogotá, Medellín y próximamente Cali; a las que ahora suma como destinos exclusivos, Lima, Guayaquil y Manaos, además de su oferta continua a Miami -que también opera desde Barcelona con su A340-, su próxima reapertura de Panamá y Curazao, y su nuevo horizonte por conquistar este verano con el segundo Airbus: México, informó una nota de prensa.

También cuenta con un promedio de 25 vuelos chárter mensuales, en alianza con uno de los principales mayoristas de Colombia, que trasladan turistas en vuelo directo a la Isla de Margarita.

En total, son más de 200 vuelos todos los meses, que cubren también destinos domésticos como Barcelona, Valencia, Puerto Ordaz, Barinas, y próximamente de nuevo Maracaibo, lo que en 2017 se tradujo en más de 1 millón de pasajeros que viajaron con Avior.

“Nuestros planes de crecimiento y expansión regional siguen vigentes, porque después de más de 23 años de servicios ininterrumpidos a disposición de los venezolanos, no podemos hacer menos que retribuirle al país lo tanto que nos ha dado. Hoy somos la primera aerolínea nacional, y por ende, una importante fuente de empleo, comprometida con más de 2.000 trabajadores, lo que representa el sustento de miles de familias en toda la geografía nacional”, destacó Juan Bracamonte, presidente ejecutivo de Avior Airlines.

La aerolínea promueve la competitividad en el desempeño de las agencias de viaje certificadas IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) en los países donde tiene representación, siendo el más reciente reconocimiento en Ecuador, donde bajo el lema “Avior Airlines premia tu fidelidad” otorgó 10 réplicas a escala de aviones Boeing 737/400 a las mejores aliadas de las ciudades de Quito, Guayaquil y Manta.

error: