Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

BOD y Profranquicias le apuestan al emprendimiento con Blue Card

blue card 1 modif

La tarjeta de crédito ofrece beneficios al tarjetahabiente, a las franquicias participantes en la asociación y al gremio de pequeñas y medianas empresas venezolanas impulsadas a través de esta alianza.

Hace dos año BOD y Profranquicias se asociaron para ofrecerle a los dueños de pequeñas y medianas empresas en Venezuela un instrumento financiero con el que todos los involucrados obtuviesen beneficios. Así fue como surgió la tarjeta de crédito Blue Card.

Este nuevo instrumento financiero ofrecerá constantemente descuentos y beneficios para el tarjetahabiente en distintos locales (además de un plan de financiamiento de 60 meses). Para cada franquicia asociada representa un mecanismo para construir programas de lealtad y afinidad con su marca y motorizar la atracción de nuevos clientes.

blue card 2

 

“El gremio, representado por Profranquicias, recibirá de parte del BOD un aporte económico derivado del uso que los tarjetahabientes hagan de la Blue Card”, explicó Alberto Cortés, vicepresidente ejecutivo y de Medios de Pago de BOD.

Los empresarios que manejen una Blue Card tendrán beneficios en 10 de las 80 afiliados a la Cámara Venezolana de Franquicias.

Las empresas asociadas son: Depilarte, Charley’s Grilled Subs, Rockland, Araxi Burguer, Turismo Maso, Yogen Früz, Decofruta, Only For Men, Grupo Salvador y Quick Press, en todas sus tiendas a escala nacional.

Aunque el proyecto se inició con 10 marcas, Carlos Núñez, presidente de Profranquicias, dijo a El Estímulo que buscan “agregar más marcas al sistema”.

Con el porcentaje que otorgará BOD a Profranquicias por el uso de la Blue Card se concederán ayudas económicas a proyectos empresariales venezolanos como el Diplomado de Gerencia Integral de Franquicias, que desarrolla el gremio con la Universidad Metropolitana; el Programa de Acreditación de Experiencia, con la Universidad Valle del Momboy, estado Trujillo; y el programa de asesoría, acompañamiento y mentoría de franquicias, entre otros.

Como toda tarjeta de crédito, los límites de pago de la Blue Card “dependen de la capacidad de crédito de la persona”, aseveró Cortés a El Estímulo. Esto dependerá de los ingresos del emprendedor y sus movimientos en el mercado venezolano.

La nueva tarjeta Blue Card puede ser solicitada en cualquiera de las oficinas del BOD en todo el país, aun sin ser cliente de dicho banco.

La información para solicitar la tarjeta de crédito se ofrece en la página web del BOD mientras que los beneficios y descuentos adicionales que dará cada franquicia a los tarjetahabientes de la Blue Card, estará en la web de Profranquicias.

error: